GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

La Mula trabajandose a Adara, el Joao metido por enmedio cual chafardera hule pucheros, la Mula no entiende que no se vaya Hugo, dice no entiende nada que Hugo no le gusta desde antes de que entrara en la casa, dice que es una persona que tiene un problema real, dice que para Hugo el concurso es su vida, Hugo no deja hablar al otro, que para el estar aqui es el ser protagonista , que ella no es rencorosa, dice que con Hugo cuando regrese nunca va a coincidir con el en un programa que nunca mas va a coincidir con el dice que no sabe lo que tiene pero que la desequilibra,dice que Hugo le tiene odio, repite varias veces lo de la abeja reina, dice que Hugo tiene obsesion con ella, dice que >Hugo esta obsesionado con ella ( tercera vez ) , dice que Hugo quiere que la gente piense mira esta y luego vayan a por ella. Joao dice que mañana la salvacion es clave muy fuerte.
La que odia y está obsesionada es Mila con Hugo. Está más insoportable de lo que ya es está señora.
Que vida más amargada debe tener, no es normal esa forma de ser, no digo sólo en el concurso, en Sálvame es igual de inaguantable.
 
Es que en 2 días es imposible que le metan 7000 votos a Hugo, no sé en qué están pensado. Van a estancar los votos de Joao y mientras los galeros van a seguir votando a Adara. Acabará Joao el martes con 8000/10000 votos y Adara no parará de subir, tranquilamente puede llevarse más de 15000 votos en contra. A ver cómo remontan de martes a jueves más de 60000 votos en contra los adaristas.
Y el Miércoles sale la exclusiva de Hugo Sierra, en un revista...?.......Que mal lo tienes Adariiiiiii....
 
Pero si él se había hecho espaguetis para cenar solo media hora antes mientras el resto estaban en la prueba. No estoy de acuerdo con las formas, pero vamos cenar dos veces en un periodo de 40 minutos me parece exagerado.
Y protagonista no puede ser porque el programa ha existido el mes y medio que no ha estado, y lo ha hecho gracias a Adara. Si esta semana se la cargan veremos cómo va a sostenerse todo.
Hugon no ha estado 1 mes.
Así, como matiz.
 
Adara al principio no fue protagonista, lo fue Hugo. Ella y Dinio se juntaron a él, que era el principal objetivo de la mugre y ahí fue cuando Adara fue reuniendo apoyos fuera, gracias a su posicionamiento y defensa a Hugo. Este ultimo era el ganador para muchos antes que Adara, pero JJ y compañia hicieron campaña para que lo echaran y dejasen a Mila dentro. Ahora Adara se cree maxima pq él salió y ella ha estado ahí, lo que no sabe es que sigue ahí pq es la que representaba a Hugo y al Team uva y sobretodo pq no queremos que gane ninguno de la mugre. Ahora solo hace dejarlo de lado, ya veo lo leal que era.


HUGO GANADOR!!!

Realmente Adara está con Hugo desde el día 2 que discutió y ya le defendió sin conocerlo de nada.
El que se unió fue Dinio.
 
Es desproporcionada, sí, lo he dicho en mi primer mensaje, pero las bromas se hacen a los amigos. No es una broma sino una provocación, igual que si se lo hubiera hecho Noemí a él primero. Además, puede sacarles de quicio de otras maneras, no necesita hacer eso. Y por admitir esto no pasa nada, no hay que defenderlo todo.
Él mismo reconoció su fallo y le pidió perdon. Ella tan cristiana que es se lo negó
 
Pero si él se había hecho espaguetis para cenar solo media hora antes mientras el resto estaban en la prueba. No estoy de acuerdo con las formas, pero vamos cenar dos veces en un periodo de 40 minutos me parece exagerado.
Y protagonista no puede ser porque el programa ha existido el mes y medio que no ha estado, y lo ha hecho gracias a Adara. Si esta semana se la cargan veremos cómo va a sostenerse todo.

Era su comida no su cena.
No le habían hecho de comer y por tanto no cenó nada hasta que le dijeron que se podía hacer el algo.
 
le está preguntando hugo que que pasó con la calabaza, y le han dicho que la tiraron porque tenía tinta, y dice hugo pero la calabaza se pela ser quita la corteza, y dice es que soltó toda la tinta y hubo que tirarla, yo no he visto nunca hacer una calabaza con la cortez, que seres más infectos, y lo ha dicho para que quede constancia que han preferido tirar la calabaza a que la tuviera el.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
84
Back