GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Hugo baila en vez de estar metido en la cama y es una chorrada, adara manda su concurso a la mierda por varias razones entre ellas estar en la cama y es maravillosa.. claro que si hombre...
si fueras objetiva, sabrías que presentadores, colaboradores y demás mierda de T5 odian a Hugo, y estan intentando dejarlo por lo suelos, y adara ha llenado esas 4 horas que tu dices porque ha mandado la relación con el padre de su recién nacido hijo a la mierda por un compañero, y eso en TELECINCO es carnaza, le darían 4 horas y 8 se las tuvieran, venden mas los hdp que la buena gente, llámame rara yo prefiero a la buena gente
Aquí objetivo no es nadie, todos tenemos nuestras preferencias y eso se nota. De hecho aquí hay gente defendiendo cosas de Hugo que no tienen sentido simplemente por ser él, si llega a ser Noemí quién le tacha una parte de su mural el discurso no sería el mismo, por ejemplo.
Y yo no he dicho que Adara sea maravillosa, he dicho que ha sido la protagonista del principio al final y merece ganar. Cuando lo hace mal la crítico, igual que voté a Hugo para la repesca pero no me está gustando el papel que se está marcando. No creo que haya que ir con nadie a fuego, yo al menos no les debo nada.
 
Aquí objetivo no es nadie, todos tenemos nuestras preferencias y eso se nota. De hecho aquí hay gente defendiendo cosas de Hugo que no tienen sentido simplemente por ser él, si llega a ser Noemí quién le tacha una parte de su mural el discurso no sería el mismo, por ejemplo.
Y yo no he dicho que Adara sea maravillosa, he dicho que ha sido la protagonista del principio al final y merece ganar. Cuando lo hace mal la crítico, igual que voté a Hugo para la repesca pero no me está gustando el papel que se está marcando. No creo que haya que ir con nadie a fuego, yo al menos no les debo nada.
Si es que la reacción de la gitana es desproporcionada sólo le falto pegarle con las cacerolas, porque le hizo una broma.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
79
Back