GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Hilo con los videos del confesionario que NO pusieron en la gala de ayer porque no les interesaba ya que querian dejar a GM como un falso ante la audiencia y con la madre de Adara allí delante.....:mad:

"acuerdan que si Gianmarco sale... que diga que solo es Amistad después de confesarse mutuamente sus sentimientos"

 
La vida de mierda la que tiene ella,
Adara no piensa lo mismo que dice que su novio la insulta y no quiere tener s*x* con ella, no la deja reírse y ser ella misma, también deja a Joao que le ponga una etiqueta horrible.Habla de que Hugo Sierra no quiere trabajar a pesar de ser él quien le puso un negocio de uñas.Eso lo dice Adara por la tanto Mila llevaba toda la razón!!.
 
La única persona que ha puesto en su lugar a la gentuza impresentable de los medios españolitos es este señor.
;)

mis respetos

jajajajajjajaj me encanta el momento en el que le dicen que van a hacer una chorrada con temática youtuber y el dice "venga, va."
para acto seguido poner esta cara:
tenor.gif

Y los otros: "No Justin, por aquí. Aaaah que se va al baño."
Es que era todo cutrísimo, uno con el inglés macarrónico, entre ellos haciendo coñas que no le traducen y se ríen mientras él no entiende nada... Es que vaya panorama.

Aunque tampoco deberíamos olvidar este mítico momento cuando la espantada la dio un concursante de GH dejando a la Milá plantada.
ForcefulDishonestGermanspitz-size_restricted.gif
 
jajajajajjajaj me encanta el momento en el que le dicen que van a hacer una chorrada con temática youtuber y el dice "venga, va."
para acto seguido poner esta cara:
tenor.gif

Y los otros: "No Justin, por aquí. Aaaah que se va al baño."
Es que era todo cutrísimo, uno con el inglés macarrónico, entre ellos haciendo coñas que no le traducen y se ríen mientras él no entiende nada... Es que vaya panorama.

Aunque tampoco deberíamos olvidar este mítico momento cuando la espantada la dio un concursante de GH dejando a la Milá plantada.
ForcefulDishonestGermanspitz-size_restricted.gif
Y por qué le dijo eso a Mercedes Milá?xDD toda la razón , alguna vez lo pensé cuando la veía en algún programa de de tv
 
Back