GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Que queréis que os diga, yo veía el 24 horas y me creo al chaval porque lo he visto. Enamorado? Ni idea. Que se encantaban? Fijo. Por dios, se pasaban horas mirándose como bobos, a él le sonreían hasta los ojos.

Y ahora salgo huyendo antes de que me matéis?‍♀️
Que le guste como para liarse y echar unos polvetes? No lo dudo.
Que esté enamorado y deseando estar con ella, empezar una vida juntos y ser padrastro de un bebé? Pues ni de coña.
 
Se parte de risa Adara con Hugo
6dd139fcd47e9d85abde50fa8c18509e.gif
55b3265cb307c2d98f45c8e23e250c70.gif
 
Por una conversacion de Joao y Noemi de esta tarde, Joao no se imagina que él es el tercer nominado, cree que sigue siendo AD, Noemi no sabia donde meterse cuando Joao le ha dicho que el que mas posibilidades tiene de marcharse en AD cuando ella le ha dicho que ojala fuese Hugo
 
Ahora la mugrepandi tumbados en la cama,dicen que la "fiesta" es luego, lo pongo entre comillas porque sólo van a bailar Hugo y Adara, el resto tirados en un sofá hablando de ellos.
435278cbc21722b610fa0b6c3a3236e2o.jpg

 
Por una conversacion de Joao y Noemi de esta tarde, Joao no se imagina que él es el tercer nominado, cree que sigue siendo AD, Noemi no sabia donde meterse cuando Joao le ha dicho que el que mas posibilidades tiene de marcharse en AD cuando ella le ha dicho que ojala fuese Hugo
Hugo ya le dijo que lo que le preocupaba a él era que Noemí hubiese hecho ese cambio y Joao " nono, qué va, estoy seguro de que ha dejado la nominación tal y como estaba" . Menuda hostia se llevará.
 
Back