GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Adara se está cargando su concurso, me gustaba cuando iba por libre, la veía una chica con mucha personalidad que poco le importaba encararse con quien fuera defendiendo una neutralidad sin lameculos, pero ahora lo está fastidiando con el italiano y dejándose influenciar por el jodio Joao y el sin escrúpulos del espagueti
 

Que la relación que ellos tienen "que es como de dos niños" y muy bonita y que hay que dejar que se desarrolle, no va a venir ahora Hugo "un amigo que a ella le hace mal" a romperla. Pero ninguno de los dos tendría cancha para decirle estas cosas luego a ella si ella no lo permitiera. La clave es por qué ella lo ha permitido y aún lo permite. Por qué permite que le hablen mal de Hugo.
 
A mí Joao me encanta como concursante, digo, porque él es el primero en malinterpretar y después dice que no, que es el público el que malinterpreta. Él y sólo él fue quién sacó el tema de las "miradas" con Adara y Adara estuvo de acuerdo, aquí Spaguetoni podía aún salvarse, y ahora le está diciendo a Spaguettoni University que la "mirada se malinterpreta". Ahora que, Spaguettoni mire a las cámaras y dice "porqué el discurso de la malinterpretación" después de que Joao le haya dicho que hay amistades que pueden perjudicar dentro de la casa. Pero Spaguettoni sigue insistiendo en la "malinterpretación"....:shy:
 
Adara se está cargando su concurso, me gustaba cuando iba por libre, la veía una chica con mucha personalidad que poco le importaba encararse con quien fuera defendiendo una neutralidad sin lameculos, pero ahora lo está fastidiando con el italiano y dejándose influenciar por el jodio Joao y el sin escrúpulos del espagueti
Tardó en mojarse por Hugo, Adara va a lo que le conviene. Ella se dio cuenta råpido de que Hugo tenía más perfil de ganador que el resto, como los demás se dieron cuenta, como se dio cuenta de que es más inteligente que el resto. Pensaba formar el trio ganador con Dinio hasta que el programa dio el giro de mano que dio haciendo tongo con Noemí y saliendo Hugo de la casa. Ahí se quedó descolocada.
 
Lo lógico y normal, cero necesidad de seguir regalandole nada al programa.

Igualito que otros que con show similar se frotan las manos y se les ponen los ojos con forma de $$$$
Es que es de coña que Alba pueda hablar con su madre todos los fias, que cuando lo de Estela y Kiko también subieran a Sofía (y bueno, desde entonces le dieran un pase VIP a la gala) y con Adara nada ..
 
upload_2019-11-1_18-16-49.png



Gran Hermano·Viernes, 1 de noviembre de 2019·3 minutos

Vosotros con vuestros votos habéis decidido que el concursante repescado sea Hugo. Por eso, él dedica un blog a daros las gracias y a contaros cómo ha vivido la noticia y, sobre todo, cómo ha percibido que la han recibido sus compañeros.


“Buenas noches chicas y chicos,
Os escribo esto tras la repesca que me habéis regalado esta noche. Ha sido un momento mágico y os lo quiero agradecer de corazón. Ha tenido un significado muy especial para mí, era el día de las calabazas (Halloween) y me habéis repescado frente a Kiko y el Cejas, dos personas que me hicieron la vida imposible en la casa desde el principio y que se encargaron de comerse a Bunki delante de mí riéndose, junto a casi todos los demás concursantes, eran 10 contra 1, muchos de los cuales aún hoy ocupan la casa.

Bunki era un símbolo de resistencia y alegría, y hoy con vuestra repesca el día de las calabazas os habéis encargado de resucitarlo. Bunki viene y se queda aquí, hasta que vosotros lo decidáis.

No sé cómo se estará viendo fuera, pero mi regreso a la casa ha sido con las manos abiertas.

He dicho lo que pensaba sin faltar al respeto a nadie y sobre todo he comenzado a hablar con prácticamente todas las personas a pesar de las enormes diferencias y las heridas abiertas en el pasado reciente.

He mantenido conversaciones con Mila, AD, Estela, Alba, Noemí, Cejas, Kiko, Joao etc… Con muchas personas que en el pasado me habían atacado. Les he preguntado cómo se encontraban, he buscado entablar diálogos, he tendido puentes, he compartido bailes y hasta risas con ellos. Pero al final del día parece que no ha sido suficiente.

En cuanto ha habido un directo la gran mayoría se han retratado y han demostrado que las conversaciones pacíficas que se habían mantenido desde el día siguiente a mi llegada no implicaban sacar la bandera de la paz sino una tregua para rearmarse y volver al ataque en la siguiente gala.


Me siento muy solo en esta casa y creo que a nadie se le escapa.

La salida de Pol, con quien pasaba bastante tiempo estos días, ha ido también en mi contra.

Pero bueno, solo os puedo garantizar que aunque tenga que realizar esta travesía con poca compañía, lo haré a corazón abierto, y, si vosotros me impulsáis, atravesaré el río apretando los dientes y mirando siempre para delante.

En el camino sufriremos y nos desgastaremos, pero también, siempre, nos divertiremos.


Gracias infinitas por vuestro cariño y lealtad, nunca nadie me podrá robar este sentimiento. Perdonadme por mis errores. Vuestro de corazón. Hugo”

upload_2019-11-1_18-22-37.png


,.

https://www.facebook.com/notes/gran-hermano/el-blog-de-hugoghvip/2801929206504566/#
 
Adara se está cargando su concurso, me gustaba cuando iba por libre, la veía una chica con mucha personalidad que poco le importaba encararse con quien fuera defendiendo una neutralidad sin lameculos, pero ahora lo está fastidiando con el italiano y dejándose influenciar por el jodio Joao y el sin escrúpulos del espagueti
Joao ha visto el pastel y quiere parte, los carpeteros no gustan a la audiencia GH, antes pasará un camello por el ojo de una aguja que un carpetero ganar el GH...:rolleyes:Es una norma no escrita.:eek:
 
Tardó en mojarse por Hugo, Adara va a lo que le conviene. Ella se dio cuenta råpido de que Hugo tenía más perfil de ganador que el resto, como los demás se dieron cuenta, como se dio cuenta de que es más inteligente que el resto. Pensaba formar el trio ganador con Dinio hasta que el programa dio el giro de mano que dio haciendo tongo con Noemí y saliendo Hugo de la casa. Ahí se quedó descolocada.
Pues mira que no veo a Adara tan maquiavélica para pensar eso
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
252
Back