GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo sigo apoyando a Adara y confío, esto es gran hermano . Pronto se dará cuenta , está confundida. Para mi siguen siendo Adara, Hugo C y Joao .

Por cierto, las primas unidas hemos podido contra los apoyos del cejas, TOMA YA :LOL::love:

Todo un orgullo y un honor :cool::cool:

Ojala porque como se salve esta semana , donde va a caer es cuando la gente tenga que votar en positivo (pero eso es cuando solo quedan 5 dentri de la casa)
Y viendo como va , la gente va a tirar mas por HugoBunki.

Que tampoco me molestaría, Hugo si sabe jugar sus cartas puede quitarle el maletin a Mila.
 


A mi eso es lo que le jode de Gm (el.ultimo tweet).
Ahi adara tmbn falla porque soy ella y le digo
" antonio y yo no nos llevamos bien y no te decimos nada al respecto. Sigues siendo amigo de los dos"

Adara por el amor de dios quitate la put* venda de los ojos y espabila, que no le puedo creer que la vayas a cagar como en tu Gh
 
Adara para mí todavía está a tiempo de rectificar y mandar al tontolapolla del italiano a tomar por el chichi...
Pero de momento está haciendo el tonto nivel 1000 con el italiano y con castejon psea que de momento mi ganador es h. Castejon y de mujeres de momento ninguna. Noemí me es simpática a ratos pero es que es tan catetoide y gritona....
Si espabila Adara es decir, manda al italiano lejos y vuelve a su amistad con castejon seria de nuevo mi ganadora lo que pasa es eso que para mi opinión es muy pavita y no se entera de muchas cosas. Como lo de pol.... si un ex ( en mi caso una chica) dice de mi que me quedé embarazada por tener un sueldo nescafe le escupo en la cara (aunque después pol me gustó y tal xdxd).
También digo que si alguien me habla mal de un amig@ como hace el italiano de hugo a adara me lo como vamos .
 
Si yo en eso que explicas coincido con vosotras.
Pero si que me creo que la situación en la que están es anormal y los sentimientos a parte de magnificarse se condensan en la vivencia que están viviendo.
Yo no dudo de que Adara sienta cosas, pero deberia pensar con la cabeza y alejarse de GM. Si todavia fuese a arriesgarlo todo por un chico que quiere estar con ella seriamente y que tb va a cuidar de ella y de su hijo, lo entenderia. Pero esta claro que lo de GM es solo un calenton, y cuando consiga lo que quiere pasara de ella. Y Adara no le habra servido de nada dejarse llevar. Que sea fuerte y se aleje.
 
Pensándolo fríamente, por mucho asco que haya generado GM, habría que echar a Alba esta semana. GM va a salir nominado hasta el fin de los días casi seguro y es un apoyo más en las votaciones a la mugre. Si se va Alba y la semana que viene alguien que no es de la mugre(difícil pero habría que intentarlo) consigue la inmunidad, podrían salir a la palestras Mila, AD y Hugo o Adara seguramente. En ese caso la verdad es que hasta me gustaría que GM tuviese la inmunidad y sacase a AD metiendo a Joao por ejemplo. Si no juegan sucio creo que tanto Adara, aunque haya perdido apoyo, Joao o Hugo pueden con Mila relativamente fácil, si hacen piña los votantes. Hay que quitarle apoyo y echar a Mila, es la apuesta de mediaset y con la que se va a volcar toda la cadena 100%. Hay que ir a por ella.
Así que para mi VIP ALBA esta semana.

Puenso igual, pero haybun problema.

Joao y Hugo no se llevan. Y a Joao no lo veo haciendo piña contra Mila.

No así Mila que tan intocable que era Joao para ella ya lonha sacrificado en la.nominacion.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
207
Back