GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Que fuerte. En socialité acaban de decir que GM y Adara está noche han hecho planes de vida juntos y ella le ha dicjo que quiere pasar con el las navidades... ERAS mi favorita adara. Ojala te vayas para no seguir haciendo mas daño fuera...

Cuando vea el VIDEO me lo creo.

De Estela y Kiko tambien dijeron que habían echo edredoningn y no habian hecho mada.
 
Ñ
Pyes a mi me seguiría pareciendo injusto.

Estela tubo la.misma cagada (y ella tmbn tiene un anillito en el dedo eh?)

Y tan mal que hacía se salvo como la la.menos votada. Asi que me parece injusto que ahora a Adara no se le dè esa oportunidad. Y que conste que no apoyo lo que hace, lo mismo que no apoye lo de estela en su día.

Que pasa, una la puede cagar y la otra no?

Tambien os digo, me parexe injusto que a Sofia por llorar y pedir subir a la siguiente gala la llevaron a la casa.

Con Hugo harán lo mismo? Ya os digo yo que no. Porque no interesa.
Pero es que el cuarteto estela matamoros kilo y Sofía, no se les tiene respeto ni credibilidad, entonces ni se les castiga de verdad ni se les aprecia de verdad como personajes, a adara si por eso sienta peor y el público es más duro, no se como será adara realmente, me parece una tía peculiar y espero que se le pase la tontería por que menudo tiro en un pie en todos los sentidos.
 
A mí me gusta Mila pero es ya descaradísimo como el programa la protege, regalándola la inmunidad por la cara...
Mila te puede gustar, pero es detestable, sino le doras la píldora , pone a todos en contra del que discrepa, sus deseos son órdenes para su cadena, que la protege, le da privilegios y le saca de encima a los concursantes molestos, esta señora tiene una prepotencia que tira para atrás y se cree por encima de todos los demás concursantes . Ayer sin ir más lejos fue un TONGO en escoger dónde estaba la inmunidad , Justo en una pausa de 50 segundos .Encima que gana una cantidad desobirtante a la semana se premian sus histerias, amarguras y desquicies . 30.000€ a la semana , que injusticias!!!!!!
 
Me da ternura ahora Hugo, y más cuando vi ayer toda la gala, sentada en el sofá, y que se la habian hecho a imagen y semejanza de mialagin.

Fué lo de los horrores muy suave para ella, ya sabia que del pozo salia una mujer, cuando nadie lo sabia, estaba tranquilíisima,, según es ella, haciendo la pantomima, como si le diera miedo algo, solamente falló payasín que habian acordado que le tirara la tarta en el lado derecho, y se la tiró en el lado izquierdo.
Y lo del ojo , justo, está ella, antes de ver la cabeza, y van a publi de esa expres, de 1 minuto, justo, para decirla la cabeza que era y ser lider.

Me dio tanta rabia la gala hecha para ella, que solo me compensó que se quedara Hugo.

Adara, ya no " es nuestra Adara", esa que defendimos con uñas y dientes cuando entró.

.
Si Turn, se lo dijeron igual que permitieron la trampa de que AD le dijera a Noemí donde estaba una llave que le daría la inmunidad a ella y le serviría para luego salvarle a ël que estaba nominado y meter a Pol, inmerecido expulsado de ayer. Y así van dirigiendo el rumbo de la nave como quieren, tongo tras tongo. Lo de la llave y AD y Noemí era para nominarles directamente por tramposos y dejar tranquilo a Pol, que hoy no estaría en la calle.
 
Puenso igual, pero haybun problema.

Joao y Hugo no se llevan. Y a Joao no lo veo haciendo piña contra Mila.

No así Mila que tan intocable que era Joao para ella ya lonha sacrificado en la.nominacion.
con Alba fuera los mugres tienen menos votos y menos posibilidades de inmunidad. GM no va a tocar ni a Joao ni a Adara. Y yo creo que Joao aunque no lo verbalice si que le va a picar un poco que Mila ni lo nombrase para salvarlo como sí hizo con AD y Alba. Hay alguna posibilidad de que toque a Mil antes que a GM o Adara.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
212
Back