GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Qué vergüenza que lleven a platos a Diego matamoros, que por cierto, está especialmente nervioso. Sabe que su mujer se va a la calle en cuanto este nominada por mue bla zo.
esta reventadisimo porque su plan le ha salido como el ojete, pensaba que la jrande vis iba a ser como su hermanita en ghvip que estaba en todas las salsas y el desde fuera trincando a dos manos y resulta que es un mueblaco que no sirve ni para atrezzo de la casa
 
Anoche lo vi... Me resistía pero no daban nada más entretenido y no quería ponerme netflix ni nada :Dla verdad es que me pone negra. Como modifican muchas cosas como tergiversan cosas, como todo! En realidad quienes más me gustan son Dinio y Adara. Dinio será un veleta pero me hace gracia y no creo que haga cosas con maldad sino por que no da pa más. Y Adara me gusta el temple que tiene en muchas situaciones y que no se corta y se atreve a enfrentarse a todos. ( su edición no la vi y no la conocía) los demás, no me gustan. Y opino un poco como el frigenti ese o como se escriba, que Hugo en las galas pierde un poco. Si dejara hablar, aunque le estén atacando , pero ya contestara después. Había momentos en que se gritaban todos a la vez y me parece súper molesto eso. Además que no me entero de ná.

Me encanta leeros primas :love:
 
801781.jpg

El hijo de Joaquín "el prestamista" y su esposa. Han aparecido, en muchas ocasiones, en el programa "Los Gipsy Kings". Corre el rumor de que pueden ser concursantes de GH Dúo 2, a la espera de saber si salen de prisión.

En la imagen salen los dos del juzgado y esposados, camino de la cárcel.

Ese no es su hijo y su esposa, es la hija del prestamista y el otro su marido (el yerno del prestamista). Parece que los detuvieron por no pagar la responsabilidad civil de un delito de extorsión. Os adjunto la noticia.

Me encanta leeros!

https://www.google.es/amp/s/amp.ult...mista-entran-prision-por-pagar-500-euros.html
 
Ese no es su hijo y su esposa, es la hija del prestamista y el otro su marido (el yerno del prestamista). Parece que los detuvieron por no pagar la responsabilidad civil de un delito de extorsión. Os adjunto la noticia.

Me encanta leeros!

https://www.google.es/amp/s/amp.ult...mista-entran-prision-por-pagar-500-euros.html
Lo he dicho bien.

La chica es la hija del prestamista. Esposa del chaval gordo que sale en la imagen, que también es hijo del prestamista porque los yernos son como hijos para los gitanos, por lo tanto, son el hijo (del prestamista) y su esposa (hija biológica del prestamista) los que salen en la imagen. :)
 
ay cómo me peto, JJ con cara angelical :angelic:

Lo que dice sobre Hugh boss:No me gusta este tipo de concursantes que basan su concurso en el conflicto, quiero ver más registros de un personaje. Como presentador me resulta muy difícil pq sé que cualquier conversación con él es estéril, no escucha.

lo que quiere decir: Le soltaría un guantazo pq no atiende ni mis indirectas, ni mis directas, mocos o cagarros...Odio no poder manipularlo de ninguna manera.

si no conociera a la piara hasta los estaría creyendo, pero que se quejen de que Hugo interrumpe, no escucha, no se puede dialogar con él... Lo dicen las cotorras del sálvame, ese programa cultural donde cada uno sigue escrupulosamente los tiempos de palabra y donde los gritos, los impromperios y los insultos son inexistentes :pompous::pompous::pompous:
 
Back