GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Se comenta por Mediaset de que todo apunta a que Carla Divinity será la nueva concursante y sustituta oficial de Nuria MH.
EFVFZOoXsAMdvaS.jpg:small

Virgencita del Santo Socorro! :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Tiene pinta de trans trasnochado, Welcome Calle Montera,
 
Rezando porque no entre la who travelo plasticosa esa y me metan a un personajazo como la suegra de Cantinflas, Víctor Sandoval, Amor, el pelucas que estaba loco por Pol, el chino gay de aquel GH, Encarni la madre de Patri de GH2, etc. o gente que puede aportar bastante como Miriam Sánchez, Bárbara Rey o Carmen Lomana que la tuvo con Mila.
Y que por favor, ya está bien de tanta bronca, las galas me dan dolor de cabeza y ansiedad. Quiero risas, frikerio, minigrupos rivales, carpetas fake o mejor... reales. Se echa de menos ediciones tan guays y sin tanta violencia verbal como GH8 o GH 12+1.
 
A todo esto, no desesperéis. Se va Noemí fijo.

A GH le encanta cabrear a la gente para que vote más, agitar al público que ve el programa desde casa con abucheos enlatados (eso nos genera un mayor estado de injusticia y aún se vota más) y también jugar con los porcentajes.

Eso todo lo hacen para crear una mayor expectación para el día de la gala.

A Telecinco le interesa tener a Hugo dentro de momento, la otra es prescindible.
Es más, yo creo que alguna amañaran esta semana para que no salga nominado el trio.

Por otro lado, creo que Nuria no vuelve a la casa. Aporta cero y creo que el programa meterá a alguien que agite el gallinero.
Suele ser así. Pero esta vez tengo la impresión de que es un mensaje para Hugo. Un 'baja las revoluciones' o te sacamos echando leches. En realidad saben tan bien como nosotros que no se puede ir o el reality se hunde en la miseria, pero ha entrado demasiado hiperactivo y eclipsa a los demás (AKA a Mula).
 
Back