GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Con la Milá empezó un poco desde GH14 hasta GH16, el último que presentó, pero el descontrol total fue ya con JJ porque la Milá dentro de lo que podía cuidaba mucho el formato y al otro le daba igual, iba allí los jueves a leer el cue y adiós.
Hay por ahí un vídeo de un concursante de GH18 (para los que lo vieron, Carlos el cocinero) quejándose de esto mismo, que les daban tanta información del exterior que no les dejaban hacer su concurso y condicionaban todo, que las repescas sobraban, que estaban en Noviembre y todavía había doce personas en la casa entre repescas, visitas etc...
Y esto en el anónimo, en el VIP nunca ha habido aislamiento total y más que un GH es una excusa para promocionar al personaje de turno.
Cierto, el declive empezó con los dos últimos que presentó Milá, pero con JJ fue ya el acabose, cuando ya se lo cargaron del todo.
Mis ediciones favoritas fueron las de los dos Pepes...la 7 ( la de Pepe Herrero) y la 12+1 ( la de Pepe Flores). Con la de Pepe Herrero disfruté como una enana viendo como se iba cargando a toda esa panda de insportables personajazos y la ironia fina de Pepe xD. Con la de Pepe Flores me hinche de reir, fue una edicion muy divertida en la que pasaron mogollón de cosas, muchas tramas y fue muy entretenido. Se disfrutaba el programa de verdad, no eran todo discusiones y quejas como ahora. Ahora pilla uno hasta ansiedad viendo en la mierda en la que se ha convertido
 
A Nuria Cómoda de Ikea la han echado a la p*ta calle. La han despedido. Ni penalización ni hostias, a la calle.

La siguiente va a ser Estela del Carmen, la boletus. En IKEA preguntad por la estantería Billy y por la mesa Estela de patas largas con una superficie lacada, muy brillante, pero rellena de aglomerado.

Irene Puigdemont al menos produce repugnancia, provoca mala hostia, genera emociones negativas, más vale eso que nada.

Lo de Estela y Nuria tendría que estar penalizado. Al menos, que no cobren su salario semanal. No se dan cuenta de que con esa actitud no las van a contratar nunca, tienen más posibilidades si se lían a hostias con Mila Ximénez de Korsakoff.
Totalmente de acuerdo, la han echado por no dar la talla.
Ojalá metan a alguien que desmonte a todos y que vaya con el grupo uvitas
 
Luego dicen que Hugo no hace mas que comer,pero la Yunquera siempre esta en un pienso.
2ad72d250237b49dd6dc46fec25ec0f7.gif
A esa el ex piragüista/viceverso la puso a dieta+ejercicio, pero es una zampabollos de cuidado.........
 
Botija como Belén Rotonta son kamikazes, siempre irán en contra de lo ético o correcto, de ahí su "odio" a Hugo o el año pasado a Ojis Pirris, les mola que las RRSS les llamen de todo, les impulsa aun más a perpetrar sus malignos comentarios, aparte de la soberbia que tienen claro, no dan un paso atrás ni queriendo, prefieren morir matando.
 
Back