GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Primas y qué me decís del comentario sumamente asqueroso y nada afortunado que soltó ayer JJ hablando de Hugo...
Algo así como : "Me tropiezo con un Hugo en mi vida y me vuelve a dar otro ictus en directo"
Se puede ser más miserable que este tío????

Si es que le dio de verdad, porque yo de los enfermos de recuperación milagrosa de esa cadena no me creo nada.
 
Si como una goldigger por ejemplo Alba Carrillo.. un tipo que tiene como parejas a señores mayores para beneficiarse de su dinero o fama .
Lo de puto no lo digo como llaman puto en Latinoamérica.
Y digo de maricas malas pq Joao es una mar*ca mala admitidlo .
Pol es un tipo sin escrúpulos ...engañó a adara cuando le gustaban los hombres. ..y ahora engaña a Joao por colgarse de su famita además es un montajista y vendería a su madre x fama .
En este caso me da pena maestro Joao.

El maistro Yoao tiene que saber a estas alturas que todo lo que se le adose no va a ser por amol verdadero.
 
El infraser gordo lleva tatuado alrededor de la panza en letras góticas el nombre de Carmen, y un retrato de la hembra infraser.
Mi única esperanza, es que alguien así no ejerza el derecho al voto, porque por lo demás te quita las ganas de vivir ver ese atentando contra la dignidad de una panza, la dignidad humana, y la dignidad estética.

Pues imagina al pobre Hugo conviviendo con algunos concursantes que son como el infraseñor de la barriga tatuada.

Hugo es un inconsciente. Está en una especie de módulo de un penal mixto y todos van contra él.

Temo que le agredan con algún cuchillo de la cocina.

Cuando salga de la casa va a necesitar guardaespaldas porque ha "insultado" a una de su etnia.

En esta edición vamos a flipar

tumblr_mbwmfnOVf31rz12m1o1_400.gif
 
Pues imagina al pobre Hugo conviviendo con algunos concursantes que son como el infraseñor de la barriga tatuada.

Hugo es un inconsciente. Está en una especie de módulo de un penal mixto y todos van contra él.

Temo que le agredan con algún cuchillo de la cocina.

Cuando salga de la casa va a necesitar guardaespaldas porque ha "insultado" a una de su etnia.

En esta edición vamos a flipar

tumblr_mbwmfnOVf31rz12m1o1_400.gif
Ahora que lo dices, es verdad, el bunker tiene pinta de calabozo mixto :D:D:D
 
Pues imagina al pobre Hugo conviviendo con algunos concursantes que son como el infraseñor de la barriga tatuada.

Hugo es un inconsciente. Está en una especie de módulo de un penal mixto y todos van contra él.

Temo que le agredan con algún cuchillo de la cocina.

Cuando salga de la casa va a necesitar guardaespaldas porque ha "insultado" a una de su etnia.

En esta edición vamos a flipar

tumblr_mbwmfnOVf31rz12m1o1_400.gif

Este sale y si se topa con alguno de la ernia con malas intenciones, abre la boca empieza a rajar como una metralleta, y los deja patas arriba.
 
Si es que le dio de verdad, porque yo de los enfermos de recuperación milagrosa de esa cadena no me creo nada.
Mi prima hace unos años tuvo un pequeño derrame y estuvo 3 semanas ingresada haciéndole pruebas
Fue leve y no le quedaron secuelas pero sus 3 semanas de ingreso no se las quitó nadie.
Este señor a la semana andaba con su ex paseando a los perros como si nada.

A lo mejor llama ictus a algo que en realidad no fue ictus. Para darse importancia. Algunos se aprovechan hasta de cosas así para tocar la fibra.
No olvidemos al Páncreas.
 
Back