GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Sin ánimo de ofender a nadie, creo que os hace falta más información acerca del VIH, porque estoy leyendo unas cosas que parece mentira que estemos en el año 2019.

El VIH se transmite únicamente por vía sexual y por transfusiones sanguíneas, en ningún caso por contacto casual. Un portador del virus puede convivir perfectamente con personas no portadoras y compartir ducha, utensilios de comida, morrearse con ellos e incluso orinarles en la cara, que no va a pasar nada.

A día de hoy hay medicación para impedir que el virus se multiplique en el organismo del portador. Si esa medicación se lleva al día, el virus se vuelve indetectable, y es absolutamente imposible que una persona portadora del virus y en condición indetectable lo transmita. No se ha dado ni un solo caso nunca en todo el mundo.

Sea portador del virus o no, si amargo fuera concursante de ghvip no habría ningún peligro en convivir con él.

Gracias por la info prima, yo al menos, estaba muy mal informada la verdad .
 
Sin ánimo de ofender a nadie, creo que os hace falta más información acerca del VIH, porque estoy leyendo unas cosas que parece mentira que estemos en el año 2019.

El VIH se transmite únicamente por vía sexual y por transfusiones sanguíneas, en ningún caso por contacto casual. Un portador del virus puede convivir perfectamente con personas no portadoras y compartir ducha, utensilios de comida, morrearse con ellos e incluso orinarles en la cara, que no va a pasar nada.

A día de hoy hay medicación para impedir que el virus se multiplique en el organismo del portador. Si esa medicación se lleva al día, el virus se vuelve indetectable, y es absolutamente imposible que una persona portadora del virus y en condición indetectable lo transmita. No se ha dado ni un solo caso nunca en todo el mundo.

Sea portador del virus o no, si amargo fuera concursante de ghvip no habría ningún peligro en convivir con él.

Sin animo de ofender a nadie, me parece respetable q hayan personas que no quieran convivir con alguien con esta enfermedad. Yo no lo haría.

Me parece hipocrita decir lo contrario, aqui todos somos muy correctos, pero a la hora de verdad, pocos coj*nes de irte a convivir con todo lo q eso conlleva con alguien q tiene esta enfermedad.
Ya sabemos q no se contagia por el aire, ni por comer del mismo plato , ni por un beso. Pero hablamos de contacto diario, usar mismo vater, mismo sofa, mismo botiquín , y pruebas donde muchas veces hay heridas accidentales, y esto durante meses.

Y me parece q es muy facil mandar a otros a q convivan, desde el sofa de tu casa.
 
Hombre, el VIH no tiene la peligrosidad que tenía hace años años. Se ha normalizado mucho la situación y con un tratamiento adecuado y controlado son personas que pueden llevar una vida relativamente normal, pero tampoco vayamos a banalizar lo que conlleva tener VIH, que no es un catarro precisamente.

Coincido plenamente con @Cotillisima, pueden hacer pruebas, que haya sangre y no veas qué risa.
 
Sin animo de ofender a nadie, me parece respetable q hayan personas que no quieran convivir con alguien con esta enfermedad. Yo no lo haría.

Me parece hipocrita decir lo contrario, aqui todos somos muy correctos, pero a la hora de verdad, pocos coj*nes de irte a convivir con todo lo q eso conlleva con alguien q tiene esta enfermedad.
Ya sabemos q no se contagia por el aire, ni por comer del mismo plato , ni por un beso. Pero hablamos de contacto diario, usar mismo vater, mismo sofa, mismo botiquín , y pruebas donde muchas veces hay heridas accidentales, y esto durante meses.

Y me parece q es muy facil mandar a otros a q convivan, desde el sofa de tu casa.
Qué tristeza de comentario. Yo he convivido con personas con el VIH y no pasa nada tal y como ha explicado la prima. Que haya personas que no quieran vivir con una persona con la enfermedad se llama DISCRIMINACIÓN ( lo cual por cierto está protegido por la ley) e ignoranciay no responde a opiniones u opciones personales sino a una gran falta de conocimientos y sigue incidiendo en el estigma que tanto costó superar
 
Pues muy bien vampirilla, a ver que tal se da este GH VIP, desde luego como el pasado con Mirian, aquí, embobadas con ella hasta las 5 de la mañana, no creo que se repita.
Uff llevo un año sin entrar por aqui, desde que se acabo el GHVIP no he vuelto a ver otro realiti este me lo estoy pensando, si lo veo sera solo por vosotras por estar `por aqui, el año pasado me lo pase genial aqui con vosotras
Saludos para todas¡¡¡¡
 
Sin animo de ofender a nadie, me parece respetable q hayan personas que no quieran convivir con alguien con esta enfermedad. Yo no lo haría.

Me parece hipocrita decir lo contrario, aqui todos somos muy correctos, pero a la hora de verdad, pocos coj*nes de irte a convivir con todo lo q eso conlleva con alguien q tiene esta enfermedad.
Ya sabemos q no se contagia por el aire, ni por comer del mismo plato , ni por un beso. Pero hablamos de contacto diario, usar mismo vater, mismo sofa, mismo botiquín , y pruebas donde muchas veces hay heridas accidentales, y esto durante meses.

Y me parece q es muy facil mandar a otros a q convivan, desde el sofa de tu casa.

De dónde sales hija???

Seguro que sientas tu culo en el transporte público y ahí si que se sienta hasta el yonki del parque.

Una persona con VIH, medicada que obviamente lo estará porque sino se muere, no te contagia nada por sentarte en su sofá.

De hecho, la peligrosa eres TÚ. Cualquier chorradita que cojas (un catarro, un poco de moquera...) se lo contagias y para él puede suponer una neumonía y acabar en el hospital. Por la medicación que toman tienen el sistema inmune débil y son carne de cañón para los virus y bacterias.

Lo que estás diciendo es de un surrealismo como decir que alguien que tiene cáncer "te va a pegar algo" por convivir con él o ella.

Es acojonante leer semejante ignorancia en 2019.
 
Sin animo de ofender a nadie, me parece respetable q hayan personas que no quieran convivir con alguien con esta enfermedad. Yo no lo haría.

Me parece hipocrita decir lo contrario, aqui todos somos muy correctos, pero a la hora de verdad, pocos coj*nes de irte a convivir con todo lo q eso conlleva con alguien q tiene esta enfermedad.
Ya sabemos q no se contagia por el aire, ni por comer del mismo plato , ni por un beso. Pero hablamos de contacto diario, usar mismo vater, mismo sofa, mismo botiquín , y pruebas donde muchas veces hay heridas accidentales, y esto durante meses.

Y me parece q es muy facil mandar a otros a q convivan, desde el sofa de tu casa.

Pues a mi me parece que eres una ignorante, el VIH no es contagioso salvo de dos maneras que no son involuntariamente, para nada te contagias viviendo con una persona infectada, seguramente sea peor convivir con gente con tu inteligencia, así que habla por ti cuando dices que "hay personas" estamos en el 2020 aunque tu cabeza parece estar bastante más atrasada
 
Prima, yo lo que tu dices lo conocía, así que yo me refería a heridas abiertas, como tiene pasado ya en otra gh, que varios concusartes acaban algunas pruebas con heridas abiertas, y hechas en el mismo sitio, es decir, que jno se hace una herida , viene el siguiente se hace herida ahi tambien y van arrastrando sangre de los anteriores.Ahí habría posibilidad? Lo pregunto para estar mas informada, porque igual me estoy equivocando y necesito actualizarme:LOL:
Claro, también puede pasar que te sientes en la taza, sus fluidos acaben en tus fluidos y te contagies, por favor !! no necesitas actualizarte necesitas pensar un poco antes de escribir en el chat
 
Sin animo de ofender a nadie, me parece respetable q hayan personas que no quieran convivir con alguien con esta enfermedad. Yo no lo haría.

Me parece hipocrita decir lo contrario, aqui todos somos muy correctos, pero a la hora de verdad, pocos coj*nes de irte a convivir con todo lo q eso conlleva con alguien q tiene esta enfermedad.
Ya sabemos q no se contagia por el aire, ni por comer del mismo plato , ni por un beso. Pero hablamos de contacto diario, usar mismo vater, mismo sofa, mismo botiquín , y pruebas donde muchas veces hay heridas accidentales, y esto durante meses.

Y me parece q es muy facil mandar a otros a q convivan, desde el sofa de tu casa.

"Yo no lo haría", "pocos coj*nes de irte a convivir con todo lo q eso conlleva con alguien q tiene esta enfermedad", "hablamos de contacto diario, usar mismo vater, mismo sofa, mismo botiquín , y pruebas donde muchas veces hay heridas accidentales".
Cuidado con lo que decimos, porque igual más de una vez en tu vida has tenido contacto casual con una persona seropositiva sin tener tú ni idea.
Ten los prejuicios que te dé la gana, pero haz el favor de no recriminarme que esté en desacuerdo con tu malinformación, porque siento decirte que estás muy malinformada y es desagradable de leer. Ni que estuviéramos en los años 80.
 
"Yo no lo haría", "pocos coj*nes de irte a convivir con todo lo q eso conlleva con alguien q tiene esta enfermedad", "hablamos de contacto diario, usar mismo vater, mismo sofa, mismo botiquín , y pruebas donde muchas veces hay heridas accidentales".
Cuidado con lo que decimos, porque igual más de una vez en tu vida has tenido contacto casual con una persona seropositiva sin tener tú ni idea.
Ten los prejuicios que te dé la gana, pero haz el favor de no recriminarme que esté en desacuerdo con tu malinformación, porque siento decirte que estás muy malinformada y la verdad es que es desagradable de leer como si estuviéramos en los años 80
 
Hombre, el VIH no tiene la peligrosidad que tenía hace años años. Se ha normalizado mucho la situación y con un tratamiento adecuado y controlado son personas que pueden llevar una vida relativamente normal, pero tampoco vayamos a banalizar lo que conlleva tener VIH, que no es un catarro precisamente.

Coincido plenamente con @Cotillisima, pueden hacer pruebas, que haya sangre y no veas qué risa.

El vih muere una vez está fuera del organismo a los pocos segundos.

Y por otra parte, yo no sé vosotras pero por pudor y aprensión, cuando veo residuos ajenos, ya sean sangre, orina, heces o vómito lo único que se me ocurre es ir y restregarme.
Un poquito de coherencia, por favor.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
280
Back