GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Acabo de leer en la página que otra posible concursante sea Leticia Sabater
Si entra esa yaaa...:oops:lo va a ver los directivos de mediaset. Aunque ver a Mila desquiciada con tanto poderío al lado tiene su encanto:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Tengo la sensación de que algunos hombres buenos se han caído a ultima hora,estaban cerrados y han buscado a ultima hora

Aparte de amargo hay algo que no salio bien en otros

El casting femenino es bueno pero se necesita 1 o 2 hombres a la altura y que incluso alguno de ellos sea un buen antagonista contra alba,adara etc..

ya se vio en el gh vip de alyson,daniela,soriana etc...que se quedaron muy solas ellas y el programa se hundió

Se necesita un nuevo --sucio-- o un garo que aunque de grima mirar lo acabas mirando
Totalmente de acuerdo, a mi de momento el casting masculino me da más grimilla que emoción...
 
1 DIA PARA VER EL 24 HORAS DE GHVIP
giphy.gif
 
ya lo he dicho porque la sigo en instagram y he visto su paso por el programa en twitter que han subido estos años de ella, me veo sus directos en instagram

y puedo ver los antiguos gran hermano y opinar xd http://galash1-15.blogspot.com/


Pues muy bien vampirilla, a ver que tal se da este GH VIP, desde luego como el pasado con Mirian, aquí, embobadas con ella hasta las 5 de la mañana, no creo que se repita.
 
Back