GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

No se si seria el caso, pero ayer hubo muchos vuelos que tuvieron problemas. Mi hijo venia de Croacia, y después de mas de una hora sobrevolando el aeropuerto de Barajas no les dieron pista y les llevaron a Barcelona. De allí en autocar hasta Madrid. Una odisea.
Si, me imagino que los culpables fueran Elsa o Fabien. ¡ Menudo miedo volar en esas condiciones ¡
 
Pregunta para vosotras.
En el gh anterior de Adara Cuando se lía con Pol , recordáis si ella se tapaba la cara tanto y decía que le daba vergüenza ? Recordáis si hubo edredoning ?
Es que lo de esta vez me ha resultado pastel del sucio. Es decir , fingía más que hablaba. e me hace raro que una chica así que ha estado con más chicos y ha tenido una relación anterior televisada, se muera de la vergüenza porque la miran. No da mucho el cante ?
 
Pregunta para vosotras.
En el gh anterior de Adara Cuando se lía con Pol , recordáis si ella se tapaba la cara tanto y decía que le daba vergüenza ? Recordáis si hubo edredoning ?
Es que lo de esta vez me ha resultado pastel del sucio. Es decir , fingía más que hablaba. e me hace raro que una chica así que ha estado con más chicos y ha tenido una relación anterior televisada, se muera de la vergüenza porque la miran. No da mucho el cante ?

Yo vi la edición pero no recuerdo nada concreto de que fuese vergonzosa, no sabría decirte
Lo que si recuerdo era los megapollos que montaba y la mala baba que tenía con todo el que le llevaba la contraria, en eso no cambia...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
105
Back