GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

La diferencia es que la INSULINA la receta un medico ENDOCRINOLOGO y los ANTIDEPRESIVOS los receta un medico PSIQUIATRA.
Por supuesto una depresion NO ES NINGUNA VERGUENZA, pero es una enfermedad mental, en que el cerebro afectado y hace ver al enfermo todo de color negro, oscuro y distorsionado.
La receta un psiquiatra o un medico de familia . Los antidepresivos son los medicamentos más vendidos en el mundo
 
Tener depresión sí es una enfermedad mental. Y muy grave porque muchísima gente muere a causa de la depresión. Y por supuesto que es como cualquier otra enfermedad, pero entonces por qué le dices que no se pase por llamarle enfermedad mental? Porque supones que tener una enfermedad mental es algo malo.

Se que tu intención es buena pero al decir "oye no te pases que no es enfermedad mental" estas dando a entender que tener una enfermedad mental es malo. Tener depresión es un trastorno psiquiátrico que lo llevan los psiquiatras y no pasa nada por decirlo. No eres menos si tienes depresión, si eres bipolar o si padeces de esquizofrenia.
La depresión tiene grados ... no todo el mundo muere. Ok?.
 
Patiño como por aquí dicen que nos lees, he de decirte que estás quedando como una gili. Matamoros te da 7500 vueltas.
Que vergüenza de familia la de esta chica. Pobres carpeteras que se la creyeron. La cantidad de ropa que se hubiesen podido comprar en vez de gastar un duro en apoyar a esta Lerda.
Es cierto que nos lee ?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
103
Back