GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

María Patiño está a tres minutos más o menos de llorar con GM :chicken: por favor, una barquita que esta noche si no salimos todos nadando, Atanasio ya ha cogido su patito de goma y su barquita pero ahí no cabe nadie más



DyciIU6XgAAdrog.jpg

Teniais que haber visto cuando Logan fue a su programa después de terminar SV, se le caía la baba
Y pensar que aquello me pareció de vergüenza ajena, nada en comparación con esto



 
Ya está el italiano pajero intentado sacar tajada... ahora diciendo que Adara le ha traiconado. HOMBRE, LO PRIMERO SERÁ IR A VER SU HIJO QUE A UN PAJERO COMPULSIVO. Si humilla al italiano, abro líneas de recarga por si va a Supervivientes alguna vez
 
Os he leido a todas y cm dije quizà me pesa mas la teoria de lavado de imagen.. después de que los padres la hayan aleccionado bien y con un abogado, todo lo que dice y hace està mas que masticado de antes..
No se si existe actualmente el delito de abandono de hogar pero si no es eso otra cosa serà..
Ahora no nombra otra cosa que no sea el bebe.. cuando durante 3 meses y medio ha sido algo secundario hasta en sus planes de futuro..
Yo creo que quizà lo que le hayan dicho es que haga como si nada para que hugo no tenga de dnd tirar..
Yo con todo lo que veia esta mñana en twitter pensé que se avecinaba el destape del montaje.. pero es que de Hugo no lo quiero creer.. y tp me cuadra que la perdona y la deje volver cm si no pasase nada..
Por lo que..
Me quedo con que algo han tramado sus padres, su abogado y ella
El delito de abandono de hogar no existe. Lo que sí existe es el abandono de familia. Pero para eso debes incumplir tus responsabilidades de sustento, etc.
Lo que yo creo que pasa es que Hugo no ha querido llevar el niño a Madrid para que Mallorca siga figurando como único lugar de residencia del bebé. Por eso se negó a dejárselo a la madre de Elena. A partir de ahí tengo entendido que la familia materna podría no devolvérselo hasta que no se resolviera la custodia o se fijaran provisionales. Evidentemente, lo de retener a un niño no puede hacerse. Pero le hubiera tocado denunciar. Y hasta que salgan las cautelares calcúlale varios meses como mínimo. Creo que funciona así. Si hay alguien experta en leyes que me confirme.
Por lo que han dicho el padre de Adara y Hugo, con buen criterio, van a intentar llegar a un acuerdo por las buenas. Así que como el niño está en Palma le toca ir a la madre a verle. A partir de ahí Hugo también insinuó que estaba dispuesto a alquilar un piso a la madre, de tal forma que no tuvieran que residir juntos pero que ella pudiera seguir viendo al bebé. En fin... está claro que ambos se han asesorado y, desde mi punto de vista, están tomando decisiones en base a lo que más les conviene desde un punto de vista legal.
 
Pero, ¿son naturales esos labios?

Pues no entréis a twitter, desde cerdo, asqueroso a secuestrador de menores llaman a Hugo porque Adara ha tenido que ir a Palma
Las que decían que Adara se tenía que llevar a su hijo a Madrid cuando la ley en eso es clara y establece la residencia del menor ante todo.
Estoy alucinando con la ristra de insultos
 
Ver el archivo adjunto 1266319

Por un lado esta versión me aliviaría porque sería el mal menor. Prefiero pensar que son unos cerdos manipuladores a que Adara es capaz de hacer tanto daño al padre de su hijo y a su hijo.
Gianmarco es un chico joven y (para algunas...) guapo que reharía su vida en dos semanas.
 
Ya está el italiano pajero intentado sacar tajada... ahora diciendo que Adara le ha traiconado. HOMBRE, LO PRIMERO SERÁ IR A VER SU HIJO QUE A UN PAJERO COMPULSIVO. Si humilla al italiano, abro líneas de recarga por si va a Supervivientes alguna vez

En realidad son tal para cual Adara y éste
Hugo se tenía que comer los cuernos. Pero a ella le da un ataque de celos porque mira a otras y él se siente traicionado por dos días de relación

Por un lado esta versión me aliviaría porque sería el mal menor. Prefiero pensar que son unos cerdos manipuladores a que Adara es capaz de hacer tanto daño al padre de su hijo y a su hijo.
Gianmarco es un chico joven y (para algunas...) guapo que reharía su vida en dos semanas.

A GM le viene de lujo que lo dejen, así no la tiene que dejar él para ir a los viceversos y seguir teniendo el favor del público
 
Back