GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

No es muy habitual, pero conozco a una que se fue a vivir con su actual marido a las 2 semanas de conocerse, a los 2 meses estaba embarazada
Llevan 10 años juntos
Harrison Ford se casó con su primera mujer al mes de conocerse. Se divorciaron pero fue una relación que duró unos años y con hijos
Puede ser que en ocasiones salga bien pero te arriesgas. Y en este caso le ha tocado perder a Hugo Sierra cuando ha descubierto cómo es ella en realidad. Yo desde luego no me la jugaría.
 
El delito de abandono de hogar no existe. Lo que sí existe es el abandono de familia. Pero para eso debes incumplir tus responsabilidades de sustento, etc.
Lo que yo creo que pasa es que Hugo no ha querido llevar el niño a Madrid para que Mallorca siga figurando como único lugar de residencia del bebé. Por eso se negó a dejárselo a la madre de Elena. A partir de ahí tengo entendido que la familia materna podría no devolvérselo hasta que no se resolviera la custodia o se fijaran provisionales. Evidentemente, lo de retener a un niño no puede hacerse. Pero le hubiera tocado denunciar. Y hasta que salgan las cautelares calcúlale varios meses como mínimo. Creo que funciona así. Si hay alguien experta en leyes que me confirme.
Por lo que han dicho el padre de Adara y Hugo, con buen criterio, van a intentar llegar a un acuerdo por las buenas. Así que como el niño está en Palma le toca ir a la madre a verle. A partir de ahí Hugo también insinuó que estaba dispuesto a alquilar un piso a la madre, de tal forma que no tuvieran que residir juntos pero que ella pudiera seguir viendo al bebé. En fin... está claro que ambos se han asesorado y, desde mi punto de vista, están tomando decisiones en base a lo que más les conviene desde un punto de vista legal.


Si hubieran desavenencias en el tema del bebe, en el Juzgado de Familia, en 24 horas se dictan unas medidas provisionales, atendiendo SIEMPRE al interés del bebe.
 
Venden esta historia está noche como si fuera una paella cuando tú estás viendo que son cinco cacahuetes y na más, es una metáfora por gentileza de Atanasio. Para María Patiño es más que una paella, como si fuera un gran banquete :chicken: algo no cuadra
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
49
Back