GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Pues sí pero Eleni no ve más allá de si misma. No sé si os pasaría a vosotras pero a mí me puso de una mala leche increíble en la gala todo el rato censurando a la hija, diciéndole que se callara. Que se calle ella que fue la que se dedicó a poner tweets contra el padre de su hija y la que empezó a insinuar cosas bastante hardcore de su yerno.

Mirad que no puedo con Adara pero es que con la madre ya es otro nivel.
Intenta aparentar ser elegante y educada pero a poco que rasques sale la pandillera que lleva dentro.
 
Yo tuve una relación en la que mi novio vino a mi ciudad para estar conmigo. Con la excusa del “ he dejado todo por ti “ Me hizo unos putos chantajes emocionales que alucinas. Así que te diré , que el que elige ir a un lugar es la persona que se mueve. Depende de ella. Está claro que al principio debes estar más encima arropando , peor no todo vale. Ella fue la que decidió ir.
Si el negocio no fue bien , se entiende que no se puede estar al 100% , eso es así. Que en la vida no todo es el corazón. También hay otras cosas y otras circunstancias que te pueden hacer no ser un Romeo. Imagino la situación de Hugo. Tu negocio se va a la mierda y un hijo en camino al que te comes la cabeza para darle el pan.
No se , no todo es bailarle el agua a una persona. A Adara le dio igual. Ella solo quería atención atención y atención. Siempre la quiere.
Es que en una relación hay épocas y épocas,claro.
Estoy de acuerdo contigo.
No siempre va a ser todo idílico como en los primeros meses y los problemas hacen que uno vaya estresado,cansado.....
Y más con un bebé.
Parece que esta chica quiera que sus relaciones sean siempre igual de intensas.
 

Ha cogido un vuelo a Palma, qué duro debe ser toparse con esos familiares (recordemos que Adara tomaba café todos los días con la madre y la hermana de Hugo, vivían en el mismo bloque...)
La prensa la está esperando en Palma ...
Lleva dos maletas gigantes (las de gh) y le han dicho si eso es que tiene pensado quedarse allí días ..pero puede ser que las lleve vacías para traerse cosas de allí...
Siendo 21 igual pasa nochebuena allí como dijo en la casa antes de enrollarse con el Panettone...


Y va tan feliz la tía, le da igual lo q habrán visto la familia de su pareja, siempre me sorprende un poco más Traidi.
 
Es que en una relación hay épocas y épocas,claro.
Estoy de acuerdo contigo.
No siempre va a ser todo idílico como en los primeros meses y los problemas hacen que uno vaya estresado,cansado.....
Y más con un bebé.
Parece que esta chica quiera que sus relaciones sean siempre igual de intensas.
Yo es que creo que lo que a ella le gusta es que le rindan pleitesía.
Cuando una explica las razones por las que se ha enamorado, se suele hablar de las cualidades de esa persona: es guapo, divertido, inteligente, leal..
Pero ésta explicaba de Hugo: "Yo soy su prioridad" y de GM: "Nadie me ha dicho antes que yo soy como un regalo"
? ? ? ? ?
 
Última edición:
Yo es que creo que lo que a ella le gusta es que le rindan pleitesía.
Cuando uno explica las razones por la que se ha enamorado, se suele hablar de las cualidades de esa persona: es guapo, divertido, inteligente, leal..
Pero ésta explicaba de Hugo: "Yo soy su prioridad" y de GM: "Nadie me ha dicho antes que yo soy como un regalo"
? ? ? ? ?
Que gran verdad estás diciendo!!!!!
 
la enana patiño pretendía que adara la siguiera cagando quedándose en Madrid para fo.llar con Gian marco, y asi la cadena rastrera seguir facturando a costa de la única que se ha currado el concurso por cuatro euros, pero el sargento Elena ha dicho que nanai,
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
465
Back