GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Extraño me parece la verdad pero tengo 2 opciones :
1. Creer que es un mecanismo de defensa y un intento de protegerle.
2. Creer que rechaza al hijo que acaba de parir, que no le quiere y que le importe una mierda.

Prefiero quedarme con la primera opción y pecar de ingenua que juzgar como la peor madre del mundo a una chica solo porque me extrañe que no nombre a su bebe dentro de un reality.

Yo también preferiría quedarme con la opción 1, pero me tengo que rendir a la evidencia de la opción 2, porque la evidencia va más allá del niño, en el niño alcanza su culmen.
 
Cuando Adara ha dicho "si yo hablara", la madre ha empezado a temblar. Hay cosas que no se pueden fingir, no sé qué hay ahí detrás, pero algo hay. Me voy a dormir con la alegría de que ya queda un día menos para que salga toda la mierda y se caigan las caretas.
No temblaba en vive la vida insinuando ni cuando subió Hugo a la casa y teniéndolo delante en plató, a la vuelta, le dijo: "Si yo hablara."

Y estaba delante eh? insisto. Y no le tembló ni un pelo.

Temblaba de los nervios que le da que la bocachancla de su hija se pase un pelo, diga una burrada sin pruebas... y le caiga una demanda.
Del amor al odio hay un paso y si van por ese camino... se les va a complicar la cosa.
Por eso temblaba.
Querer vender el tembleque de nervios con que era pavor que le tiene a Hugo y lo que le ha hecho a la hija... me parece sucio. Más insinuaciones.

La madre ahora tiene tanto miedo que tiembla, sabe tantas cosas turbias ... pero hasta hace 2 semanas no decía nada que fuera por esos derroteros y nunca hizo po4 ayudar a su hija.
"Habla con la psicóloga (a mí no me rayes, para sus adentros)."
En twitter creo que calaría más esta triquiñuela que cuentas.
 
Última edición por un moderador:
No temblaba en vive la vida insinuando ni cuando subió Hugo a la casa y teniéndolo delante en plató, a la vuelta, le dijo: "Si yo hablara."

Y estaba delante eh? insisto. Y no le tembló ni un pelo.

Temblaba de los nervios que le da que la bocachancla de su hija se pase un pelo, diga una burrada sin pruebas... y le caiga una demanda.
Del amor al odio hay un paso y si van por ese camino... se les va a complicar la cosa.
Por eso temblaba.
Querer vender el tembleque de nervios con que era pavor... me parece sucio.
La madre tiembla, Rufina, porque todo su afán es ocultar la verdad que desenmascararia a su hija. Por eso tiembla la madre. No sabe cómo hacer para que la verdad no la roce. Tira atolondrada, cobarde y perversamente contra Hugo Sierra a un nivel muy fuerte para salvar a su hija, cuando lo fuerte y definitivo por fundamental no tiene que ver con él. Va muy mal encaminada, porque precisamente por la custodia del nieto no va a poder impedir que salga la verdad, si Hugo Sierra lucha a muerte por su hijo que es justamente lo que debe hacer.
 
Se me hace difícil pensar que no quiere a su hijo y trato de buscar una explicación lógica. Arturo (gh) tenía no se cuantas hijas por ahí y nunca las nombró y todos tan contentos.
La explicación lógica la encuentras observando cómo se comporta en general, su trayectoria en la casa. Sus hechos. Es que a esta mujer muchos la miran pero no todos la ven.
 
Claro que la madre tiembla cuando la hija dice " si yo hablara". Claro que tiembla. Bien debe saber con el "fundamento" que habla la hija. Igual al de ella con sus insinuaciones. A ver si el que va a hablar va a ser Hugo Sierra pero en un juzgado por la custodia total del niño y con petición al juez de un informe fundamental para evaluar la custodia..
 
Ahora que Adara ha ganado el concurso,que estaba cantado, hago mi apuesta: Hugo se queda con el niño y se queda en España,Adara y GM Durán dos telediarios y GM se hace 4 o 5 platós con el tema.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
118
Back