GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Justo!
Yo lo veo lógico, no tiene por qué ser mala madre por no mencionarlo delante de toda España
Es un poco tontaca pero cierto es que no tiene que dejar de vivir su vida, o como le dijo Alba, aguantar en una vida que no le gusta por su hijo. Ahora... ¿ha hecho las cosas bien? Pues tampoco. Además, que el concurso lo vemos por el salseo, no para escucharlas hablar de sus hijos, pero si que es verdad que un poco especialita es la chica.
 
ese es el problema dar por echo cosas de adara, solo por no pensar que pueda ser tan bruja en general..
como se ha portado tan mal con hugo es porque hugo se lo merece por siniestro entre otras muchas cosas..
como no menciona al niño es porque lo hace detrás de cámaras como haría cualquier madre..

vamos a ver prima...

Se me hace difícil pensar que no quiere a su hijo y trato de buscar una explicación lógica. Arturo (gh) tenía no se cuantas hijas por ahí y nunca las nombró y todos tan contentos.
 
Patiño ha empezado a insinuar que en la vida de pareja pasaron cosas graves apoyándose en lo que la madre de Adara va diciendo por los pasillos, tal cual se ha atrevido a soltar que es la verdad, que ella ha oído lo que la madre decía a la Esteban en un pasillo, luego ha reculado porque Padilla le ha dicho que eso no se puede insinuar siquiera si no está contrastado y ella "es mi verdad", grandes murmullos de la gente, Patiño cada vez más soberbia ha acabado yéndose del plató porque donde dijo digo dijo Diego con miedo porque se asustó a una posible demanda y ella gritaba "yo eso no lo he dicho!!! Yo no he dicho quenoasara nada grave!!" Y la gente le decía que si y los colaboradores también. Después de la publicidad, a la vuelta, más callada que en misa, nadie ha vuelto a mencionarlo. En Twitter mientras, vi que la madre de Adara ha puesto sus tweets protegidos. La gran may de la gente indignada decía de todo contra Patiño y la madre y la Esteban. Es alucinante la mosquita muerta decía madre, el abogado de Hugo Sierra hizo que se retractarse públicamente, el lunes, hasta leyó un comunicado y continua por detrás con sus malas artes. Muchas personas decían en Twitter a Hugo Sierra que denunciará a Patiño y a la madre y a Belén Esteban.
Gracias Prima yo no he visto hoy Sálvame. Me molesta mucho que alguien frivolice con el tema de los malos tratos sin llegar a decir nada, solo insinuandolo y luego reculando. Me gustaría decirle a la madre de Adara que si ella sabía o sospechaba que Hugo Sierra trataba mal a su hija, por que no se plantó en Mallorca, lo denunció y se trajo a madrid a la hija?
 
Otra cosa qe me encanto fue cuando dice que le ha parecido muy feo lo de hugo.
Bonita y lo tuyo que? Magrearse con uno mientras tu pareja esta fuerA viendolo y al cual has besado hace unos dias??

Es que la tiene muy apretada.

La madre tiembla y no quiere que su hija diga nada, porque sabe que ya la ha cagado bastante aunque no lo admita en publico. Cualquier cosa que diga del otro progenitor se puede usar en su contra en un juicio por la custodia. Hay que tener cuidado con eso, si os fijais hugo siempre dice madre diez, y nunca dice nada malo de su persona, esta mb asesorado por sus abogados.
 
Yo flipo con la peña
una facilidad tiene esta gente para acusar de malos tratos que yo alucino
como juegan con estos temas? tanto la madre como la imbecil de la patiño, belen esteban...etc
yo no creo que una madre que sepa que su hija está sufriendo malos tratos quiera que su hija tenga una relación cordial con el padre para que tengan una buena custodia, ni siquiera pienso que quisiera que su hija volviese a verle siquiera la cara, e igual el padre de adari, no creo que se posicione de parte de Hugo si este hubiese maltratado a su hija, por dios estamos locos, o que?
A que ahora se comprende más todavía la cara del padre? Es todo de locos. Desde la gente que se cree las mentiras de la narcisista sin escrúpulos que tiene por hija hasta los que se creen las mentiras de la cínica de la madre.
 
Yo también lo creo. A ver espero que no sea tan hiper turbio como lo interpretan algunos pero que algo hay sí, también es que se precipitaron mucho en poco tiempo. No conoces a las personas en tres meses para hacer una familia. Aunque es cierto que esta chica siempre quiso ser madre.
A mí eso de: "estoy muy enamorada y mi pareja es lo más" pero CASUALMENTE cuando me empiezo a montar mis películas de que le veo frío en un vídeo y me intereso en otro "es un vago, no quiere hacer el amor, me manda a la mierda, no me deja reírme..." y "si hablara..." no me lq cuelan.

No hay nada que cortar.
Esta tía es una pedazo de sinvergüenza sin un mínimo de empatía ni valores y si para justificar sus mamoneos con otro tiene que echar mierda sobre su pareja... pues lo hace. Y si su pareja se siente dolida y habla... QUÉ FEO QUE DIGA ESO.

Digo sinvergüenza porque me corto.
 
una cosa primas...
no os ha parecido que adara se ha sorprendido CERO del video de el rajazo sobre Hugo en el confe con Joao?
ha contestado que era una conversación de amigos.. cuando la madre la ha mandado callar ha dicho que si ha echo daño lo sentía..
pero nada nada nada sorprendida..
una persona que no sabe que existe ese video poniendo a su ex de pena..
se queda a cuadros como poco cuando ve esa pillada..

me dá que adara sabe mas de lo que habia fuera de lo que creemos
 
De otro foro
sOiLo33.png
 
Gracias! Pienso como tú. Yo tengo la teoría de que no nombra a su hijo para mantenerle al margen de todo el circo mediático y como escudo para protegerse a sí misma ya que si le recordaba podía hacerle abandonar o estar mal. Pienso que su hijo tiene un padre que se ha hecho cargo y que por lo tanto sabía que estaba bien y espero que detrás de cámaras pregunte por él como haría cualquier madre.
Pero es que preguntar por el niño te sale, es algo innato. Por muy mentalizada que estes. No sé si tendrás hijos, pero si los tienes lo entenderás. Si yo me he ido a cenar una noche y he llamado a mi madre para preguntar por ellos y era una noche, imagínate en 3 meses
 
Back