GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

¿Quién es Nuria?

Venga va ya me los tomo yo que os veo esquivas

tenor.gif
 
Menudo careto el de la madre de Tarada, cuando la enfocaban, mientras su niña y GM se baboseaban. No sabía dónde meterse, no quería ni mirar. Pues Elenita guapa te avergüenza el comportamiento de tú hija? Quizás deberías mirarte el ombligo y pensar que eso pasa por no decirle desde el primer momento en el que entraste en la casa, que no se pueden tomar ciertas cosas a la ligera, hablarle de las responsabilidades que tiene con su hijo. Y echarle un poquito la bronca, porque fuera tiene pareja y que aunque crea que se ha enamorado de GM, las cosas se pueden hacer bien y no quedar como una caprichosa calentona delante de toda la audiencia.
 
La calle montera está cerca de la puerta del sol, en Madrid, es una calle llena de comercios muy transitada pero la fama es que allí se ofertan las prost*tutas callejeras...
Ya pero hay que matizar que le pega pasear por esa calle en los 80. Ahora pasan caufladas
 
Me han tocado un par de buenos calabacines en esta vida prima y los hubiera cambiado con mucho gusto por un pepinillo juguetón. Una hace lo que puede pero si el dueño no sabe cómo se usa pues al final sólo hace bonito y ya, y sólo viendo como besa GM me da que es uno de esos :rolleyes:
oye primis no hay hilo para tratar temas de calabacines y pepinos....me vendrían bien consejitos
 
Me han tocado un par de buenos calabacines en esta vida prima y los hubiera cambiado con mucho gusto por un pepinillo juguetón. Una hace lo que puede pero si el dueño no sabe cómo se usa pues al final sólo hace bonito y ya, y sólo viendo como besa GM me da que es uno de esos :rolleyes:
Joder prima que mala suerte has tenido...
 
Me parto con el vídeo de los brotes de Mila, pero me ha faltado el de
DÉ JÁ MÉ ÉN PÁZ!!!
Y los de las agresiones con la pelota y la aspiradora.
Pero como resumen, bien.
 
Back