GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Joder La pobre Mila ha entrado al plato perfectamente ! Perfectamente si te han abducido unos extraterrestres y no ves la luz del sol durante 20 años.
 
primas que pensais que le faltan a los besos del italianiiiii???? jajajajajaajjajajajajajajajajajajaja un poco de puntería, menos o más lengua???????? deleitarme que no quiero escuchar a milagroooooosossssss
Por donde empezar... Los besos del italianini son asquerositos babosos, de adolescente que da su primer beso y no sabe como, y mete lengua y hace la lavadora con ella... Antilujuria...
 
Gala para Mila y su lucimiento y sobretodo del presentador.
Gran hermano como tal no importa,lo que queda dentro es para los deluxes.
Repito gala para jj y mula y que se regodeen en sus egos
 
Me da la impresión de que tiene buen calabacín, para una noche no estaría mal o para unas cuantas :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Pero bueno entre ellos dos y sus dos neuronas les irá bien (y) (y) (y) (y) ya me busco yo un satisfayer

Me han tocado un par de buenos calabacines en esta vida prima y los hubiera cambiado con mucho gusto por un pepinillo juguetón. Una hace lo que puede pero si el dueño no sabe cómo se usa pues al final sólo hace bonito y ya, y sólo viendo como besa GM me da que es uno de esos :rolleyes:
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
179
Back