GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Su.madre, que quiere que de una imagen de chica fina. Ella intenta siempre dar esa imagen pero, claro, si rascas un poco sale lo que de verdad es.
Que la quieren santificar. No le ponen un cuello vuelto porque si no La Niña lo quema. Entonces le han “ maquillado “ un poco para que no sea súper sexy. Ahora la quiere poner de niña bien. Es como en los juicios que los ponen de camisa blanca y tonos pasteles para das aspecto de blanditos y que no han roto ni un plato.
 
Va a ganar Milarios y Traidara se va a cagar, literalmente
Pues cómo gane Alba...la Adara ca gan do, la Mila echando espuma por la boca......la que se va liar en plató! el presentador se va a resbalar con to el majao,va a aterrizar en plancha y GM peiendose de la risa!!???
Edito: luego entran los de la manifestación de Carlota y terminan de liarla.....uuuuy....no me lo pierdo.....?madre miaaaaaa....
 
¿pero como es eso de que pepperoni se tira pedos a la par que babea mientras besa? no me he enterado de esa parte!!Es en serio?:eek:.
Acabo de votar por Alba. ¡Me he sentido muy friki pero que no sea por no intentarlo!:happy:
Tranquila, prima, mientras no te hayas dejado un pastizal... Por lo menos contribuyes a que exista un voto menos para Adara...
 
Yo ya me creo cualquier cosa, que GM se tira pedos románticos como si me dicen que han visto un perrillo empujando una sillita con un peluche, me lo creo, toy curada de espantos :chicken:



anigif_enhanced-buzz-13613-1355761226-14.gif
El perro es más civilizado que GM, dónde va a parar...
 
Tengo entendido que la ropa de la final la eligen, (proporcionan) los familiares. La de Adara tiene toda la pinta, que la ha escogido la ex suegra!!!!
El de Adara que sabemos que es de una diseñadora, no me acuerdo el nombre, la habran pagado la familia o se la regalara la diseñadora? De el de Mila no se si han dicho de quien es, del chino directamente o lo firma alguien
 
Back