GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo quiero saber más de lo que has dicho, menos mal que estaba sentada porque me podía haber dado buena host**
Lucifer ✂✂✂??
Pues fíjate reina que siempre me ha dado esa mujer un ramalazo a eso. El padre me parece un sin sustancias. Pero también bajo mi opinión basada en la ignorancia hacia ellos.
También diré que Lucía ha tenido que ser súper espectacular de joven. Y aunque me pareció lo peor en supervivientes creo que como madre para con su hija es una 10. Una madre Que se parte el lomo por su hija. Nos pueden caer bien o mal. Pero como madre ... a demás esta tía ha sacado a su familia ella adelante. Hablo de hermanas y demás. Menudos coj*nes tiene. Debe ser cúrrela aunque sea Lucifer a veces
 
Chicas al no encontrar la foto en internet la he tenido que sacar yo de la tele. Pido perdón por la calidad de la misma. Jajajajajaj.96C02C1B-10A9-4D5A-9347-91F75BBBD342.jpeg

Asi siempre que les da un abrazo. A demás no veáis cómo se pone antes de hacer esa postura de mierda. No sabe como cogerlas para darles un abrazo. Que horror. Parece un ciborg
 
Pues fíjate reina que siempre me ha dado esa mujer un ramalazo a eso. El padre me parece un sin sustancias. Pero también bajo mi opinión basada en la ignorancia hacia ellos.
También diré que Lucía ha tenido que ser súper espectacular de joven. Y aunque me pareció lo peor en supervivientes creo que como madre para con su hija es una 10. Una madre Que se parte el lomo por su hija. Nos pueden caer bien o mal. Pero como madre ... a demás esta tía ha sacado a su familia ella adelante. Hablo de hermanas y demás. Menudos coj*nes tiene. Debe ser cúrrela aunque sea Lucifer a veces
No sé mucho sobre su vida, pero me parece que es tremenda de carácter, entendí cuando se cabreó en la gala del domingo con el feo de Frigenti, llevaba toda la razón.
Guapa no creo que haya sido, sí buena figura pero hay fotos de ella antes de retocarse (unas en el tenis con Alba) y no la veo nada guapa, más bien normal.
 
No sé mucho sobre su vida, pero me parece que es tremenda de carácter, entendí cuando se cabreó en la gala del domingo con el feo de Frigenti, llevaba toda la razón.
Guapa no creo que haya sido, sí buena figura pero hay fotos de ella antes de retocarse (unas en el tenis con Alba) y no la veo nada guapa, más bien normal.
De carácter tremendisima vamos. No la quiero yo cerca jajajaja en supervivientes fue lo peor. Pero es cierto que luego Alba abre la boca para dar gracias a su madre que ha sido una mujer que siempre ha estado ahí ( muy a lo maruja 6 dedos ). Y se emociona muchísimo y es ahí cuando me enternece. Chica seré que me engañan con nada. Jajajajajaja
 
No sé mucho sobre su vida, pero me parece que es tremenda de carácter, entendí cuando se cabreó en la gala del domingo con el feo de Frigenti, llevaba toda la razón.
Guapa no creo que haya sido, sí buena figura pero hay fotos de ella antes de retocarse (unas en el tenis con Alba) y no la veo nada guapa, más bien normal.
Quién tuvo retuvo

Lucifer

NEC0NC42117.JPG
 
Back