GRAN HERMANO VIP 7 (2019)



Ahora recuerdo cuando nos echaron en una gala creo un pase de posturas muy insinuante en el jacuzzi...que ya me pareció raro de aquella...que como decía que apagaba la luz y otras ocasiones vuelta a la verguenza.....pues ahora me encaja....para hacer esto todo y que salga bien hay que ser muy lista, tener muy buena memoria...y sobre todo tener mucho respeto por la audiencia....esta señorita carece de los tres requisitos, es un lobo con piel de cordero!
 
Ahora ya les han dado a las demás los vestidos,como se pelotean y babosean entre ellas.





Los últimos serán los primeros en el Reino de los Cielos...así que
3....Alba
2....Mila
1.... Adara
A mila le han hecho un pedazo vestido que le hace un cuerpo que no tiene...y Alba es un tipazo y elegante se ponga lo que se ponga...aparte que el vestido es precioso!!!!!!
 
celebrities
La familia de Adara Molinero contra Hugo y su embarazo
Adara cuenta cómo su familia se oponía a su relación y reaccionaron ante el embarazo.
Adara Molinero y Hugo.

por Hoy Corazón
23 feb 2019




Aunque Adara y Hugo estén viviendo los mejores momentos de sus vidas juntos, el camino para llegar hasta aquí no fue realmente fácil.

Se encontraron con críticas de todo tipo en las redes y de los seguidores que vieron la edición de 'GH 17' y a Adara con Pol Badía.

Pero lo peor fue su familia, y así lo cuenta Adara.



Tal y como cuenta la ex concursante de 'Gran Hermano', ella siempre había querido ser madre a su edad, los 25 años. Pero a su familia no le hizo gracia.

De hecho recalca: "Les impresionó que me quedara embarazada llevando tan poquito tiempo con él". Pero los problemas vienen de antes. Puesto que el que no agradaba a la familia realmente era él, y no tanto el embarazo deseado de Adara.


"Mi madre y Hugo tienen la misma edad (45 años)", comentaba Adara. Esto generó varias discusiones en el seno familiar. Y al principio no lo aceptaban pero tuvieron que respetar la decisión de Adara.

Según sus cálculos saldría de cuentas cerca del 14 de febrero. Y no le tiembla la voz reconociendo que si es por ella se casaba mañana mismo con Hugo.



No se limitó a hablar sólo de su vida para el portal de Outdoor, sino que también volvió a hablar de su ex Pol.

Aunque en su momento dijo que se alegraba de que por fin saliese del armario, las aclaraciones de Adara y su frustración en su relación con Pol dejan muy claro las intenciones de este.

"Las cosas siguieron con otros chicos fuera de 'GH'. Veía mensajes y cosas...Yo se lo decía, pero él me seguía diciendo que eran amigos, que eran bromas. Lo último que vi fue una conversación con un chico conocido que le decía que fuera a verle a Canarias. Pol le decía que no podía ir porque estaba malo y él le respondía: por eso no me das de tu medicina".

Y además, no se cree la relación con Maestro Joao, sino que cuenta que para ella es una relación por intereses. Pero para ella: "La puerta está totalmente cerrada".
 

¡¡¡Qué bueno, por favor!!! A quien se le haya ocurrido el montaje con la música es un genio, jajajajajajajajajaja.
Gracias por ponerlo. Es que te tenía que poner un superbingazo, así que las gracias y el me parto han de ir aparte, no queda otra.
(PD No se puede ser más ridículo ni da más vergüenza ajena :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)
 
Última edición:
Back