GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

no me gusta ninguno pero si tengo que elegir elegiría el de Alba, y lo mismo me pasa con la ganadora, no se lo merece ni de lejos, ninguna, pero si tengo que elegir la menos "mala" es Alba.
vestido muy de llevarse el maletin


Alva con cualquier cosa que se ponga está elegante.

Adara a pesar de estar delgada, no la sientan tan bien la ropa como a Alba, y es una hortera esta Adara vistiendo.

Y eso que lleva puesto, supongo que no será para la final, tendrán otro vestido, porque si que parece un salto de cama, o como esos vestidos y encima la chaqueta larga de la misma tele, que la señoras mayores en las bodas
.

Que birria de vestido

1576629017214.png1576629223807.png
 
Alva con cualquier cosa que se ponga está elegante.

Adara a pesar de estar delgada, no la sientan tan bien la ropa como a Alba, y es una hortera esta Adara vistiendo.

Y eso que lleva puesto, supongo que no será para la final, tendrán otro vestido, porque si que parece un salto de cama, o como esos vestidos y encima la chaqueta larga de la misma tele, que la señoras mayores en las bodas
.

Que birria de vestido

Ver el archivo adjunto 1262213Ver el archivo adjunto 1262216
el sastre era de Mallorca
 
La adara de gran hermano 17, cuando expulsaron a pol.
Era buena eh


429f8185a9a5a9a4f8ad60270034b9a8.gif


7d5185ab0aa57133937f9c8bc6392c6a.gif
No me lo recuerdes...pobre pol
 
es que yo creo que la gente esta muy equivocada con el tema de tener tipazo, porque pasa lo mismo con las influencers, estar delgada y que entre absolutamente cualquier vestido no implica que te vaya a quedar maravillosamente, no implica tener tipazo!
para mi tener tipazo es que tu pecho compense con tus caderas, no tener ni mucho ni poco de ninguna de las dos cosas, tener cintura, piernas esbeltas,etc..
hay muy muy pocas influencers que tengan ese tipazo..
adara es delgada, fin. pero alba es lo que mas se parece a tener tipazo la verdad, lo que pasa que se saca cero partido, hasta en SV iba muchas veces en bañador cuando se veía el cuerpazo que tenia, y con este vestido se puede ver.. y a cara lavada tb en SV le dá muchas vueltas a muchasss tias
 
Alva con cualquier cosa que se ponga está elegante.

Adara a pesar de estar delgada, no la sientan tan bien la ropa como a Alba, y es una hortera esta Adara vistiendo.

Y eso que lleva puesto, supongo que no será para la final, tendrán otro vestido, porque si que parece un salto de cama, o como esos vestidos y encima la chaqueta larga de la misma tele, que la señoras mayores en las bodas
.

Que birria de vestido

Ver el archivo adjunto 1262213Ver el archivo adjunto 1262216
Tiene una cara de gustarle!!!!! Se hacen apuestas......a que se lo cambian!!!!!!?
 
Back