GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Lo malo es que en telecirco alimentan a un tipo de profesional del morbo, la mala educación, la maldad y no sólo dan protagonismo a los participantes de Gran Marrano, también entran en este circo de monstruos la familia, el rollo de una noche, e incluso los niños que haya por medio. Estoy hasta la coronilla de Sofía, su madre, su novio.
Antonio David, su ex, su mujer , sus hijos. Adara , sus padres, etc y todos chupando del bote de telecirco. Esto es ya un burdel . El único mérito para entrar en plantilla es tener poca vergüenza y menos escrúpulos
 
La alba que mala... le dice a adara que su vestido es sexy y elegante...jojojo... si parece un camison y la bata de dormir... a adara la hace gorda y no la favorece nada..
.y la mila otra que tal, con un vestido de lentejuelas de jovencita quinceañera de los chinos marcandole toda la barrigota..
el vestido de alba me parece un disfraz quiero y no puedo de Gilda , la Rita Hayworth...
Esta claro que gana Adara el maletin...ella y su modelito de monja de clausura, modelito de doña Ines, le falta su Don Juan Tenorio-...jijiji..., que se disfrace gM..
 
Pues vamos a ver los vestidos

due%C3%B1o-mascotas-apegado.jpg
 
Back