GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Tengo mis dudas de que tenga largo recorrido en Telecirco, lo que le dure GM y luego otros programas para la ruptura. Después.....otro juguete roto de Teelecirco, le falta inteligencia, saber dar juego y aguante para todas las putadas y marranadas que le harán. En 4 meses no se acuerda de ella ni el Tato (que yo me pregunto.....quién será ese Tato que todo el mundo habla de él????) ?
Totalmente de acuerdo. No tiene vocabulario, no tiene léxico, no sabe engarzar un discurso coherente sin meter un "me cago", "me meo". Con dos deluxes está liquidada y luego a ver si le pueden montar otro negocio... aún no entiendo como Hugo Sierra haya podido ser tan pardillo.
 
Pues para mi la mejor vestida es Mila jajajaja es alucinante pero es el vestido que más justicia hace.
Adara tiene un cuerpazo y el vestido siendo una pieza artesanal me parece que no le hace justicia ninguna habrá que verlo sin esa capa.
El de Alba parece espectacular de lejos pero ese lazo debajo del pecho a un lado del abdomen horripilante.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
229
Back