GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Porque todo lo retuerce hasta que queda como él quiere.
El otro día hablaba de "promiscuidad barata", hoy le da la vuelta: no la estaba llamando promiscua a ella sino a la gente que la defiende. (?)
Mete al niño en todo para quedar de víctima y dejarla a ella de mala. Que no vio los besos porque le estaba dando el bibe al niño. Que no tiene tiempo de hablar porque está dándole el bibe al niño. El niño que más biberones toma de España, que alguien le introduzca la alimentación complementaria, por favor.
Hoy ha añadido al tema niño el "fui al local". Al local de las uñas, a qué? A nada. Solo quiere destacar que le puso un local y ella se lo ha pagado así.
"Habla con tu papá que él te explicará las cosas bien". El otro día: si cuando Adara salga de la casa le explico las cosas bien las entenderá. Qué leches es explicar las cosas bien?
La subida a la casa y su comportamiento no voy a volver a comentarlo.
Hace unos días decía: yo le quería pedir matrimonio pero era sorpresa. Quería que nos fuéramos a Madrid a vivir pero era sorpresa. Que Señor más sorprendente, que capacidad para arreglar todos los problemas con una sorpresa. Menuda montaña rusa de emociones vivir con él.

Olé !!menos mal que me encuentro alguien que tiene la capacidad de pensar de forma analítica y coherente (y)(y).
En fin,buenas noches compi. No te quedes mucho tiempo sola por aquí que te muerden...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
¡Anda, los donuts...!




Esta tía es digna de estudio en el Área 51!!! No hay adjetivos para calificar esto!!!! Tiene 7 meses... es un bebé....recuerdo estar haciendo la comida e ir y mirar a mis niños embobada en su cuna y volver a cocinar ...así muchísimas veces...necesitas verlos...cogerlos....abrazarlos...siempre hasta cuando son adultos...pero con 7 meses...los miras y sabes que dependen de ti...te miran con esos ojos todo amor....yo entiendo que entren allí y se separen de ellos tres meses!!! todo el mundo necesitamos dinero y está es una manera tan respetable como otras!!! Lo que nunca entenderé es que entres por tres meses estes incomunicada ,dejes afuera un bebé de 7 meses por dios!!!! te cargues tu matrimonio ,debería preocuparte el futuro y bienestar que le espera a tu hijo y que te visiten familiares y no preguntes por tu bebé y digas echando la mano a la cabeza .....se me ha olvidado!!!! SE TE HA OLVIDADO PREGUNTAR POR TU BEBE QUE CUANDO ENTRASTE LO DEJASTE CON 4 MESES, como se te puede olvidar preguntar por tu hijo que es todo amor!!????
Pregunto ¿Esta tipa es una asocial grado 4?
 
Jajajaja HugoS haciendo caja con sus... cuernos...?

Cuanta pena y dolor observo en este señor por la cornamenta...:sneaky:

Se puede decir que es un ca...n,pero un ca...n muy feliz por la pasta que se está llevando gracias a los morreos de su mujer...con otro...?

Puede que esta noche se pase por Chueca... ;)Quizás allí sí encuentre alguien que le levante la libido... ? y pueda presumir de ese pechito depilado y bambas muy muy caras... ;)

A ver si va a ser verdad que tradar es tan repulsiva que tio con el que está se vuelve de la acera de enfrente! :p :p :p
 
En locales gays es posible que se encuentren a Hugo Sierra... ? De hecho,es una posibilidad en la que yo pienso desde hace un tiempo.No es normal que un hombre hetero pase de tener s*x* con una mujer como la suya,y mucho menos, cuando hace tan poco que están juntos...
GM ya ha demostrado lo machote que es con sus constantes "subidas de bandera"...Y solo cuando estaba al lado de Adara que,como se sabe,es una mujer...:sneaky:
Háztelo mirar.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
93
Back