GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Y luego decir que ayudan a pasar el dia a personas enfermas o que estan en hospitales...actuan como las sectas. Me parece increible que no los frenen y les digan...hasta aqui y ya basta. Mas respeto al telespectador y ni ser mojas de convento ni sectarios de la mierda
Por circunstancias personales he visitado y visitó varias residencias de ancianos y solamente en una habitación veían la bazofia de potame, a las abuelitas les gustan las novelas, hablar entre ellas, a los hombres las partidas de cartas, y charlar entre ellos. Lo de sálvame es un invento de Vacile para corromper a la gente y lo más triste a gente joven que es mucho más vulnerable, estos son los valores que transmiten a nuestros adolescentes, tienes un niño, como el que se compra un muñeco, ahora manipulo a este, luego me lío con el otro y me premian, y además mi pareja que se ande con ojo que me pida perdón y me pase una buena pensión.
 
manipulador de manual por?
Porque todo lo retuerce hasta que queda como él quiere.
El otro día hablaba de "promiscuidad barata", hoy le da la vuelta: no la estaba llamando promiscua a ella sino a la gente que la defiende. (?)
Mete al niño en todo para quedar de víctima y dejarla a ella de mala. Que no vio los besos porque le estaba dando el bibe al niño. Que no tiene tiempo de hablar porque está dándole el bibe al niño. El niño que más biberones toma de España, que alguien le introduzca la alimentación complementaria, por favor.
Hoy ha añadido al tema niño el "fui al local". Al local de las uñas, a qué? A nada. Solo quiere destacar que le puso un local y ella se lo ha pagado así.
"Habla con tu papá que él te explicará las cosas bien". El otro día: si cuando Adara salga de la casa le explico las cosas bien las entenderá. Qué leches es explicar las cosas bien?
La subida a la casa y su comportamiento no voy a volver a comentarlo.
Hace unos días decía: yo le quería pedir matrimonio pero era sorpresa. Quería que nos fuéramos a Madrid a vivir pero era sorpresa. Que Señor más sorprendente, que capacidad para arreglar todos los problemas con una sorpresa. Menuda montaña rusa de emociones vivir con él.
 
Estoy viendo Ven a Cenar Conmigo y el vende penas no puede ser mas impresentable. Ya le gustaría que su hija, a la que no voy a poner adjetivos calificativos, le llegase a Cósima a la suela del zapato, en educación, cultura, saber estar, mundología.....
Lo ví el día que le tocó cocinar a Lucía Bosé y desde luego que el tío hacía cada comentario, no me dió buen rollo
 

No,si yo estoy encantada de que no llore.Eso me conviene para mi teoría...Este hombre no es ninguna victima inocente,ni en reaidad sufre por esta situación,más allá de lo que puede ser de humillante para su ego.
Yo lo veo como un sujeto manipulador. El tipo de patán que fuera de su casa va de bienquedá pero que, de puertas para adentro, es un tipo al que hay que temer... Y no es necesario golpear para maltratar a una persona.Hay palabras y actitudes que hacen más daño que un puñetazo...
Se me entiende?
 
Por otros foros eso no se rumorea,es que lo dan por echo que es gay, de Italia dan fe que es bisexual.

Vaya carreron la aza- fatal...resulta que aparte de perder al padre de su hijo de las peores formas y romper una familia ...se enrolla con un tío ..que cuando va a un restaurante su tabla favorita es un mar- tierra!!!!! Olé tu güevos muchacha!!!!
 
la madre de adara telita marinera...
mira que han pasado madres por realitys defendiendo lo indefendible que daba realmente asco.. (vease la madre de de Suso)..
pero justificar todo lo que esta mujer ha justificado para que su hija no pareciera tan puton y sinverguenza.. y ahora que se le ha ido la pinza del todo, para suavizarlo, deje caer lo de Hugo.. sin confirmarlo.. sin decirlo directamente por la pedazo demanda que le puede caer..
madre mia que puto asco la madre y la hija..
ojalá hugo tenga un buen abogado y puede utilizar estas declaraciones para demandarla..

Después de escuchar a madres, padres, hijos y espiritus santos, lo que me queda claro es que si Hugo quisiera la custodia de su bebe, tiene un 90% de que se la dieran.
 
No,si yo estoy encantada de que no llore.Eso me conviene para mi teoría...Este hombre no es ninguna victima inocente,ni en reaidad sufre por esta situación,más allá de lo que puede ser de humillante para su ego.
Yo lo veo como un sujeto manipulador. El tipo de patán que fuera de su casa va de bienquedá pero que, de puertas para adentro, es un tipo al que hay que temer... Y no es necesario golpear para maltratar a una persona.Hay palabras y actitudes que hacen más daño que un puñetazo...
Se me entiende?

Esta respuesta era para "Marijavi". Y estoy hablando de Hugo ?
 
No,si yo estoy encantada de que no llore.Eso me conviene para mi teoría...Este hombre no es ninguna victima inocente,ni en reaidad sufre por esta situación,más allá de lo que puede ser de humillante para su ego.
Yo lo veo como un sujeto manipulador. El tipo de patán que fuera de su casa va de bienquedá pero que, de puertas para adentro, es un tipo al que hay que temer... Y no es necesario golpear para maltratar a una persona.Hay palabras y actitudes que hacen más daño que un puñetazo...
Se me entiende?
Te estás haciendo unas Paj*s mentales alucinantes... Supongo que proyectarás algo que hayas vivido, porque si no no se entiende...
 
No,si yo estoy encantada de que no llore.Eso me conviene para mi teoría...Este hombre no es ninguna victima inocente,ni en reaidad sufre por esta situación,más allá de lo que puede ser de humillante para su ego.
Yo lo veo como un sujeto manipulador. El tipo de patán que fuera de su casa va de bienquedá pero que, de puertas para adentro, es un tipo al que hay que temer... Y no es necesario golpear para maltratar a una persona.Hay palabras y actitudes que hacen más daño que un puñetazo...
Se me entiende?

Se nos ha colado Miguel Frigenti.
 
la madre de adara telita marinera...
mira que han pasado madres por realitys defendiendo lo indefendible que daba realmente asco.. (vease la madre de de Suso)..
pero justificar todo lo que esta mujer ha justificado para que su hija no pareciera tan puton y sinverguenza.. y ahora que se le ha ido la pinza del todo, para suavizarlo, deje caer lo de Hugo.. sin confirmarlo.. sin decirlo directamente por la pedazo demanda que le puede caer..
madre mia que puto asco la madre y la hija..
ojalá hugo tenga un buen abogado y puede utilizar estas declaraciones para demandarla..
La madre de Adara no quiere contar es que Hugo tiene un informe psicológico de su hija.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
92
Back