GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Muchísimas gracias Sanfer, por ser como eres :) me alegro de que ayudaras a las dos gatitas, ojalå otras personas ayudaran a los otros gatitos
Ay gracias! La verdad que tampoco es cuestión de recoger todo porque cada uno tiene su situación personal y sus limitaciones, pero sí de respetarlos. Espero que con el tiempo las leyes contra el maltrato sean más duras porque llevamos una temporadita...
 
Joe, vale que ente la chusma restante, nos parezca "casi-bien" esta tipa... Pero de cambiar, nada.
Incluso habiendo entrado con la moral tocada, sabiendo que en un par de semanas Feliciano se iba a casar con otra, ha sido capaz de soltarle a Adara "ya te gustaría que tíos como mis ex te miraran a la cara siquiera". Con lo malísimos que son (quién iba a estar interesada en casarse con un tío que, según ella, te ignora al nivel de que te ingresan en la López Ibor y ni se entera?), ella sigue poniendo por encima de todo el quedar como superior a las demás mujeres.
Con este chico, tres cuartos de lo mismo, cómo lo gozó cuando en el programa este de Ya es mediodía anunciaron la relación poniendo al tío cómo el más deseado de Mediaset...
La tía no escarmienta, y de buena nada. Yo no olvido como trató a Hugo (como una desquiciada gritándole y diciéndole que para marta Sánchez no sería más que una mancha en su historial, entre otras cosas... Porque ella eso no, claro, Feliciano tiene una foto suya en el recibidor...), cómo trató a Irene, w incluso a A.D. Como dijo Mila, todo tiene que girar a su alrededor: sí está bien, genial.si le sale un grano, todos jodidos.
El problema es que pensando en lo que han hecho el resto, esto casi es un mal menor. Teniendo en cuenta la gravedad de lo que han hecho las demás, pues bueno ha quedado como el culo, en su línea realmente. Y cuando salga, si gana, se crece y es tan bocachancla que va a largar lo que no está escrito.
 
He leído por internet que las personas con este síndrome quieren apartarse de la gente, no quieren sociabilidad, tienen dificultades para comunicarse. Adara se ha metido dos veces en un programa como GH, con cámaras las ,24 horas, un programa que es pura exhibición, es una persona a la que le gusta ser el centro de atención, que la contemplen, lo demuestra a cada paso, tiene además un canal en Youtube donde se comunica con la gente, publicita algún producto pero sobre todo lo ocupa todo ella misma en su mismidad. Por qué piensa tu hermano que puede que tenga este síndrome, Magia?
Si pero no se relaciona con nadie. En un principio. Pues porque no tiene empata, solo vive por ella en su mundo. Las emociones las siente pero en personas ajenas se emociona si por ejemplo a mila la Dan un dibujo pero de sus cosas como su hijo no.
 
Cómo vais a conectar con un programa que permitió una violación? Por favor, haced caso a vuestro líder moral Coto Matamoros (ya me jodería) y poneos documentales de la 2.

Si lo dices por mí, llevo 2 galas sin ver el programa porque me aburre y la indecencia de Adara me da mucho asco, así que como los documentales de animales me aburren y ver esa casa ahora mismo es como ver un documental de la cantidad de hienas que hay, pues conecto con Netflix y me veo la serie de Luis Miguel, que la tengo a medias desde junio ;)
 
Visto lo visto con todos los chupopteros del culebrón de Falsadara,para mi todo esto es un montaje para trincar todo el dinero que puedan TODOS. Yo de GM salia cagando leches,menuda le espera con Falsadara.
 
Hola chicas! No había caído en que habría un hilo de gran hermano hasta ahora (muy empanada yo). Una pregunta: me han dicho que la familia de Adara son testigos de jehová. Lo habéis hablado vosotras en algún momento? Por no volver a repetir e ir a los mensajes. Muchas gracias, y me quedo por aquí!!!! :)
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
130
Back