GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Que mania con las demandas!!!!!

Que no le ha puesto NINGUNA demanda. Ha solicitado en el juzgado de familia unas medidas cautelares. NADA MAS!
Por eso acaba de decir en myhyv que le ha quitado la demanda, porque no había puesto ninguna. Qué demanda ni qué demanda? Fue al Juzgado a pedir cositas por favor.
 
Última edición:
Todito para vosotras.

Si los búhos conectamos mañana con el programa será por ver rabiar a la chusma de esa casa cuando me vean entrar por la puerta y las ponga en su sitio. Que duerma o no nos es irrelevante que para algo tiene su casa y su concurso acabó hace semanas.

GM que suba bolsas, que con la cantidad de giros y rotondazos que están pegando en menos de una semana tienen que tener unas ganas de potar tremendas.

Por cierto, cómo le fue el sábado en el bolo? Lo pregunto porque he visto una foto suya bastante patética, igual que su teatro en la gala del jueves.
Cómo vais a conectar con un programa que permitió una violación? Por favor, haced caso a vuestro líder moral Coto Matamoros (ya me jodería) y poneos documentales de la 2.
 
Que final más triste de cuatro reventadas que no superarán la experiencia con Hugo en su vida, que mal Adara ..por el tiempo juntos y ahora no siendo rival, hubiese quedado bien un poco de respeto hacia él, que mal Noemí con sus burlas , cuando ella es una concursante plana!!! para hablar de una persona como Hugo tendrías que haber hecho otra clase de vida en esa casa, la única que medio se salva es Alba, que únicamente falla en el apego al "rebaño" y ya por último Mila....esa señora mayor...tan soez..tan falta de empatía.. y sobrada de envidia , sabiéndose protegida por el programa..con esas burlas...hacia una persona que ya no está, Mila no ha hecho un gh..ha hecho un salvame en gh..que triste a esa edad cuando ya una se siente más segura y en paz ,pasando y entendiendo más todo, que solo aflore la ira , el rencor la soberbia el ego y la vanidad..que mal cuando tu doblas en edad a otra persona..que ejemplo más malo les está dando Mila a esas niñas!!!!pero en fin Mila por variadas razones no es un caso normal..Mila el problema creo que no lo tiene con el mundo, lo tiene con ella misma! Presuntamente es una persona emocionalmente marginal!!!

Mila se odia a si misma, porque no se perdona lo pésima madre que ha sido. Sabe que dejo que otra mujer criara a su hija, para ella dedicarse a vivir la vida loca y aunque ahora vaya de madre y abuela coraje, no se lo cree ni ella. Su hija guarda las formas por educación, pero sabe mejor que nadie la clase de madre que tiene, una impresentable. De hecho ni en su boda le dio el sitio de madre.

Todo esto Mila lo proyecta en un odio hacia todo aquel que no le baila el agua. Es una vieja amargada que terminará mas sola que la una.
 
Veo que mañana se vota para ver qué ex-concursante duerme en la casa. Deseando estoy ver a los búhos volviendo con el rabo entre las piernas al programa que tanto critican (pero del que nunca se han ido) para perder de nuevo y que suba Gianmarco :cool:
En consonancia con el cutre programa y la cutre concursante con 0 neuronas y el chichi-operado haciéndosele gaseosa cuando ve un rab*. Claro que no se va a quedar porque el programa en su enésima trampa, potenciará esta relación que solo existe en la imaginación de los guionistas y quieren un camino de rosas para la Giniebrez. Este es el nivel.
 
En consonancia con el cutre programa y la cutre concursante con 0 neuronas y el chichi-operado haciéndosele gaseosa cuando ve un rab*. Claro que no se va a quedar porque el programa en su enésima trampa, potenciará esta relación que solo existe en la imaginación de los guionistas y quieren un camino de rosas para la Giniebrez. Este es el nivel.

Que suba Hugo C y asi Mila y Noemi seran felices en sus ultimos dias
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back