GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Dado que ha entrado sintiendose feliz y es en la casa que ha descubierto que no lo era, la depresion se habria manifestado en la casa ya y a no se cuantos meses del nacimiento, no se si se ajusta a depresion post parto. Yo sinceramente creo en montaje porque estaban quedando sin dinero y estos gastan , aunque solo sea en operaciones estéticas y demas tratamientos, vanos que no pieden vivir de mileuristas, han decidido volver a la tele a por todo, y gm no se si estaba en el ajo o solo ha sido tonto util.
 
Gracias por la información,yo no vi ese GH.Sí recuerdo el tema de la violacion.
Aunque lleves razón en el tema de Coto y demas,hay que reconocer que una mujer fue violada en un programa de televisión en directo.Todo se hizo mal.Pues que se repare el daño y todo el mundo se entere.Después,que se haga justicia que por lo visto,,aquí,esta ciega.

desde el sofá de nuestra casa todo parece muy sencillo, pero no lo es en muchas ocasiones..
La jueza ha visto indicios de abuso sexual y por ello se está juzgando, la justicia es lenta, la instrucción del caso lleva su tiempo y no está ciega, aparente y afortunadamente, en este caso.
Saludos;)
@AMBERS
 
Acabo de ver los vídeos y la verdad,me ha parecido que Adara ha sido bastante honesta,en ningún momento le ha dicho a Hugo que lo quiere, ni siquiera que lo extraña y a mi adorado Gianmarco tampoco. No estoy de acuerdo con quienes la acusan de malamadre, la mejor manera de proteger a un menor es no hablando de él en TV.
No preguntar por su hijo no es sinónimo de protegerlo.
 
Acabo de ver los vídeos y la verdad,me ha parecido que Adara ha sido bastante honesta,en ningún momento le ha dicho a Hugo que lo quiere, ni siquiera que lo extraña y a mi adorado Gianmarco tampoco. No estoy de acuerdo con quienes la acusan de malamadre, la mejor manera de proteger a un menor es no hablando de él en TV.
Honesta no creo que sea una palabra que la identifique, no es clara ni con Hugo ni con GM y al hacer eso los mantiene a los dos ahí agarrados a una falsa esperanza.

11738D60-E4FB-4104-9DFE-AA3E8994052B.jpeg
 
Y en verdad, lo que ha hecho es forzarle a que sea una “buena señorita” no dejarse llevar. Adara no ha hecho nada malo, se ha dejado llevar por sus sentimiento en un reallity show, pero esto pasa en la vida real, y por dejar de querer a alguien, por comentar con tu amigo que no eres feliz, no estas matando a nadie. Lo que no puede ser es que la confunda diciendole que se ha dado cuenta de muchas cosas, cuando en verdad, lo que ha hecho aqui es criticarla y demandarla. Adara ha confesado lo que sentia en silencio y en todo caso intentando no herir a hugo. Desde mi punto de vista, si a mi una persona me hace tan infeli no se como reaccionaria cuando me viese mas fuerte, pero no por ser la madre del hijo de hugo, tiene que estar obligado a ser su esposa. Esa chica no es feliz, y el peor consejo que pueden darse es que vuelva con una persona que jamas le hara feliz y mas tras este bache.

Claro claro, y era tan infeliz que por eso quería casarse y tener otro hijo. Claro que lo de tener otro bebe debería ser por ciencia infusa, por que como no la tocaba. Y claro, como es tan vago le daría pereza hasta echar un kiki.

claro guapi
 
No me gustan ni Hugo ni GianMarco y ... A GianMarco le durará el disgusto un par de días, es muy joven.... a Hugo lo veo más como padre de Adara que como pareja... como gane ella presiento que será Hugo quien se haga cargo del maletín.... No quiero que gane nadie este año...... anoche sentí vergüenza ajena de la “ingenua” niña que no se decidía ni es clara ni se moja ni sabe decir nada más que “no se” o “madre mía” ...
 
Creo haber cumplido con mí conciencia en un asunto repugnante. Misión Cumplida en Twitter que doy por finalizada. Cuando surja otra ocasión volveré a abrir otra cuenta. Muchas gracias a todos. Un abrazo cósmico y una especial bendición a @CarlotaNoIsNo ??
Coto Matamoros.
 
Pues yo veo normal que ella se evada en cuanto al hijo dentro de la casa. Yo cuando dejo a mi hija con alguien también soy muy pesada llamando, pero porque sé que me van a coger el teléfono y me van a contestar. Si me meto en un vuelo de 10 horas sin cobertura intento no pensar en ella porque no voy a obtener respuestas y voy a enloquecer.
De hecho este verano la dejamos una semana y me llamaron diciendo que había aprendido a hacer nosequé y nosecuantas y estuve llorando horas como una gilipollas pensando que me lo estaba perdiendo y sintiéndome culpable por irme de viaje. Habría preferido un "está bien" que la exposición detallada que me hicieron, y eso que fue una semana y estando comunicada con el mundo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
123
Back