GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Gracias @AMBERS, solo quería saber si leías más información aparte de twitter.
Hay declaraciones filtradas del tal José María, de ella, de testigos contradiciéndose, etc.
Este caso, si lo sigues entero, es muy farragoso, el primer vídeo con el que empezó El Confidencial está cortado, el antes y después de ese vídeo es esclarecedor en que "no le ayudaron, etc", se ve cómo entran al confe dos mujeres a consolarla, se solidariza y le van a ayudar.
Mi post no es antiCarlota, parece que si dices algo contrario a atizarle a la cadena no le apoyas a ella.
La productora ni siquiera ha sido llamada a declarar por la jueza.

Tenemos mucha información cortada, liosa, sesgada, la campaña de Coto y los otros contra la cadena utilizando un presunto abuso sexual, etc.
Me parece asquerosa la utilización de estos para vengarse, por mucho que a ella le haya venido bien.

Ni se habla del presunto agresor. No es cierto que la cadena no hiciese nada, en su día saliò tímidamente en los medios, al día siguiente estaba todo en la Guardia Civil y todas las imágenes a disposición del juzgado.
¿Lo hicieron mal? Sí.
Pero de ahí a todo lo que se está diciendo sin tener toda la info....

Creo que Coto es un personaje que "hace gracia" xq dice burradas que no dice nadie aunque las piense, es agresivo, cocainómano reconocido, a día de hoy él reconoce que se droga, no tiene nada que perder porque se declarará insolvente, detenido en su día por tráfico, da a entender que todo se la suda, etc.
Es peligroso aupar a un líder así.

Creo que por eso no hay ninguna asociación apoyando el caso, por el lado circense que han montado estos.

Llama la atención que no hable ningún compañero de ese gh, excepto uno, que declara cómo están él y otro tras la puerta mientras escuchaban cómo ella decía "no, no" y tampoco hicieron nada.

Es un gh que seguí poco, pero hasta ahí sí lo seguí.
Carlota y José María eran pareja en la casa, según ellos se habían enamorado muchísimo, hacían edredoning diarios, y se cocían en todas las fiestas.
Por lo visto esa noche había alcohol como siempre, declarado por un concursante, no mucho, pero poca comida, fueron a chupitos y a ella le sentó fatal.

Luego pasó esa noche, y al día siguiente se les ve a los dos riéndose de que ella se coció, que no recordaba apenas, etc.
A él deciden expulsarlo y llevar todo a la GC.
Ella sale, decide volver a entrar, se ve cómo entra contenta, la expulsan y al tiempo decide denunciar.

En su día, recuerdo hasta cómo se defendió al tal José María "acusado injustamente de violador".

Perdón por el ladrillo.
Mi percepción es que sí pasó, pero no ayuda la desinformación para saber cómo y qué.
Por eso está en el juzgado.

Coto viene a España, vive en República Dominicana, han hecho una convocatoria para manifestarse frente a Mediaset el día de la final, de momento están regalando 500camisetas..
Estoy espectante a ver qué medio le da la cobertura para entrevista potente que busca.

Y tras esto han decidido ir a por JJ y Sálvame, utilizando que en breve es el juicio de Chayo Mohedano, penal, y declaran Raúl Prieto y David Valdeperas..

Quién a hierro mata a hierro termina, parece.
Si estos elementos tuviesen un puestecito en la cadena no estarían ahí.
Pepe Herrero ya tenía esta info desde hace dos años, durante los cuales lleva comentando GH en su canal de YouTube, y x redes, sociales.. Y ya sabía lo de Carlota.

En fin, bastante asqueroso todo.
Gracias por la información,yo no vi ese GH.Sí recuerdo el tema de la violacion.
Aunque lleves razón en el tema de Coto y demas,hay que reconocer que una mujer fue violada en un programa de televisión en directo.Todo se hizo mal.Pues que se repare el daño y todo el mundo se entere.Después,que se haga justicia que por lo visto,,aquí,esta ciega.
 
Adara ayer perdio el maletin si cuando le avisaron q subian Hugo y GM se marca un yo paso de hombres yo me basto para criar a mi hijo sola no necesito un tio a mi lado etc etc

Cuando sale de la casa pareceria Greta Thumberg llegando a Madrid y Vasile le da el maletin en persona...las carpeteras lloran las feminazis lloran y a ver quien es el guapo q la critica en una tertulia telecinkera.
 
Totalmente primas, yo cuando le dejo el perro a mi madre por vacaciones le pregunto todos los días como está y que me mande fotos (las madres perrunas me entenderán), no entiendo cómo en ningún momento pregunta por su hijo que además está en una edad tan bonita.

Espero que a nadie le moleste la comparación.

Molestar la comparación?????

PARA NADA!!!!
 
Y en verdad, lo que ha hecho es forzarle a que sea una “buena señorita” no dejarse llevar. Adara no ha hecho nada malo, se ha dejado llevar por sus sentimiento en un reallity show, pero esto pasa en la vida real, y por dejar de querer a alguien, por comentar con tu amigo que no eres feliz, no estas matando a nadie. Lo que no puede ser es que la confunda diciendole que se ha dado cuenta de muchas cosas, cuando en verdad, lo que ha hecho aqui es criticarla y demandarla. Adara ha confesado lo que sentia en silencio y en todo caso intentando no herir a hugo. Desde mi punto de vista, si a mi una persona me hace tan infeli no se como reaccionaria cuando me viese mas fuerte, pero no por ser la madre del hijo de hugo, tiene que estar obligado a ser su esposa. Esa chica no es feliz, y el peor consejo que pueden darse es que vuelva con una persona que jamas le hara feliz y mas tras este bache.
Pero como que no ha hecho nada malo?
Sus conversaciones con Joao poniendo a parir a Hugo Sierra no es hacer algo malo? Hugo Sierra que un día es lo mejor, la complementa y cuida como nunca nadie ha cuidado, quiero tener otro hijo... y 10 días más tarde: "no me folla, no me toca, me manda a la mierda, es un vago, no me deja ser yo misma, no soy feliz..."


Aaaaaah ok. Pues no ha hecho nada malo la pobrecita. Ha confesado lo que siente EN SILENCIO.

Di que sí, prima.
 
Me acaba de dejar mi novio y yo viendo a Adara entre GM y Hugo... p*ta vida, tete
Si tu novio de repente te ha dejado
Si sientes que la felicidad se ha alejado
Yo te digo dulce princesa
Que quiero hacerte una promesa
Otro a tu puerta llamará
Otro que realmente te amará.
Llegará otro que sea más guapo
El otro sólo era un feo sapo.
Aunque ahora veas todo de color negro
Muy pronto dirás "de que se haya ido me alegro"
 
a mi gusto el padre de adara prioriza que su huja no hiera al macho a que sea libre. Y la madre de adara prioriza su libertad por encima de todo.
Esos padres me dan pena, tienen cara de haberlo visto todo ya, que les den un mes de vacaciones de la hija, por favor :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
115
Back