GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Acabo de ver el encuentro de GM con Adara y estuve todo el rato esperando a ver si GM abría su corazón y le decía a Adara que está enamorado de ella pero nah.... que petardo...
Por cierto, también se me ha partido el corazón al ver la imagen de GM en el momento en el que Adara y Hugo se besaron?

Yo creo que se tiro al suelo en plan : bien, de la que me he librado. Ahora quedaré de pobrecito y puedo ser tronista.
 
A mí no :/ pero más que como opinión mía personal, por cómo es Adara. Ella es una persona que se da al público (será más o menos respetable, más o menos entendible, pero la tía es transparente como el agua y es así). En alguna ocasión ha hablado de que la coartada un poco y la limitaba en su espontaneidad. Me ha dado la misma sensación que a ti, que Hugo no quería mantener esa conversación en público. Lo que me parece un detalle a tener en cuenta en cómo será o seguirá siendo su futuro si siguen juntos.
Lo cualo????? Transparente la ameba?????
 
Hombre, guapa no es, tiene una cara antigua, como de las películas antiguas. Tiene la nariz como una porra, la cara lánguida, mal color y unos labios raros. Luego el tipo ese como un palo, sin formas, como Estela.
Tiene unos ojos tristes que no transmiten nada,y ademas creo que es miope.
Los labios infiltrados en exceso.
La nariz bonita no la tiene.
Es hortera,choni y carente de estilo.
Y por encima de todo,es una mujer muy basica,anodina.A mi no me transmite nada,a veces me produce verguenza ajena,no entiendo como se puede ser tan tooooonta.
 
Primas estoy viendo lo que me faltó de la gala anoche que me quedé frita. Cuando llegan los dos romeos al plató la suegra se posiciona claramente pero descarada de parte del panetone.

Creo que se va a comer una mierda Adara porque ha elegido a Hugo o al menos ha decepcionado a GM, y no tiene ni idea de las demandas, de las exclusivas, de todo. Cuando se entere de eso y recule, el panetone ya tendrá un trono.
 
A Estela le importan un pito los cuernos, eso es lo que no calcularon Kiko y la otra, que esperaban que saltara y liarla.

Le ha puesto los cuernos desde que la conoce, dejándola plantada por otra y hasta empeñarse en tener un hijo con esa, diciéndole ella que no, que no es tuyo, déjame ya en paz, ser juzgado, salirle mal y volver con ella. Y ésta tan pancha , perdonando todo.

Ella sabe que si no le perdonase los cuernos no habría ido a GH, ni olería de lejos el famoseo, estaría ya alguna Lola yendo a los realitys.

y mientras sea una who seguirá con él, le haga lo que le haga,
si dijo que le habian contado todos que se los habia puesto y se reia, como si le importase a ella algo la cornamenta que lleva desde que lo conoció.

Esta chica es lista, fría y de objetivos claros, lo malo es que no tiene buen perfil para dejar de ser who y volar sola sin el seta, que imagino es a lo que aspira, de momento está mejor al calor del clan Matamoros que es el que mueve ficha en el mundo del famoseo cutre.
 
Si y creo que algun@s han pensado que la operación era de pura estetica y no. Ella contó una vez que el parto la dejó partida literalmente por dentro.
Y aunque hubiera sido por estetica,hay mucha gente que se hace labioplastias ,cada vez hay mas cirujanos especializandose en esta intervencion.
Adara me cae mal mal mal,pero no me rio de esta operacion.Quizas quedo mal tras el parto y aprovecho un dos por 1.Quizas tenia algun complejo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
103
Back