GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

No creo que sea tan difícil de entender que Adara se sentía poco deseada y eso no va a la par de la cantidad de relaciones sexuales que se tengan. Él sacó el tema de la labioplastia para limpiar la duda de su hombría sin ninguna necesidad.

(Edito , que el corrector me la jugó)
 
No lo contó ella, pero hace unos días, lo contó la tía de Adara. No sé por qué le Dan tanta importancia a esta operación, y la madre le monta un pollo a Hugo que ni te cuento.


Porque todavía da mucho pudor hablar de esas cosas y por no oir bromitas. De hecho en este hilo se han hecho bromas de muy mal gusto al respecto de esa operación.
 
No creo que sea tan difícil de entender que Adara se sentía poco deseada y eso no va la par de la cantidad de relaciones sexuales que se tengan. Él sacó en tema de la labioplastia para limpiar la duda de si hombría sin ninguna necesidad.
Pero que hay de malo en esa operación? Es que no entiendo tampoco ese secretismo, y esa vergüenza absurda. Me parece una sandez. Adara ha dicho cosas mucho más fes de Hugo.
 
Si si, no entro en si tenia que demandarla o no.. Pero no creo que haya sido claro con ella.. Deberían de haberle puesto videos como hicieron con Estela del deluxe o la exclusiva, porque Adara dijo hace un par de días que ella no se imaginaba a Hugo haciendo eso..
 
bo, el humor no debería de tener límites
es humor al fin y al cabo
y si uno no se ríe con el chiste ya se reirá otro
el caso es reírse sanamente..

Si el caso es reírse sanamente, sí debería haber límites. Pero ese es otro tema.

A mí que se hable de lo "usada" o poco "usada" que está una mujer o de cómo le ha quedado la vagina después de parto,s*x*, loquesea... No me hace gracia. Pero éso, que se rían otros.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
127
Back