GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

no, hay gente que no ve la diferencia entre humor y burla, no hay que ser exagerado
pero bueno, siempre hay gente con la piel muy fina
yo con mis amigas he hecho comentarios sobre chicos con los que he estado, que no son lo más “elegante”
he hablado de como la tenia, como la usaba, forma, si era un cristo si estaba bien..
no sé, son comentarios normales
Cada uno en la intimidad que hable de lo que quiera por supuesto. Y estamos de acuerdo en que humor y burla son cosas diferentes.

Para mí hay una diferencia clara en cuanto a hablar de genitales femeninos y masculinos, y es que cuando un chico la tiene la pequeña, nadie dice que sea por haberla usado mucho, de manera despectiva. En cambio de una chica si se puede decir que tiene aquello dado de si, con connotaciones por todos conocidas.
 
Cada uno en la intimidad que hable de lo que quiera por supuesto. Y estamos de acuerdo en que humor y burla son cosas diferentes.

Para mí hay una diferencia clara en cuanto a hablar de genitales femeninos y masculinos, y es que cuando un chico la tiene la pequeña, nadie dice que sea por haberla usado mucho, de manera despectiva. En cambio de una chica si se puede decir que tiene aquello dado de si, con connotaciones por todos conocidas.
¿Que un chico la tenga pequeña es algo malo? Yo creo que es malo si no sabe qué hacer con...
 
Sofia que no es tu momento, que estás pasando ya de moda y no interesas nada, estás ahí por Kiko y porque ha salido Estela.
Me hace gracia que Sofía diga que la verdad siempre gana, ¿y que de verdad tiene tu relación con Kiko querida? Si sois dos panolis yonkis de la tele que en cuanto dejéis de interesar no vais a tener donde caeros muertos.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
340
Back