GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Va ganar Mila, lo sabemos desde el principio, está todo pactado, con todo el dolor de mi corazón.
Prefiero que gane Alba o Adara.
Noemí no, por lo que le hizo a Hugo.
 
Hay muchas cosas de Adara que no entiendo ni comparto. Todo lo que dijo de su pareja en la casa, esos acercamientos a GM.,que no pregunte por su hijo y mil cosas más, pero a mi forma de ver la reacción que tuvo hoy con Hugo es humano, es el padre de su hijo y es un vínculo muy fuerte. Quien no se plantea cosas y al verle te desarma? Quizás yo tenga un concepto del amor diferente al resto.


Pues a mí lo que me ha dejado muerta es que no le haya ni preguntado por el chiquitín.
 
Chicas, es imposible seguir esta página y espero no repetir algo que ya haya dicho otra prima, pero el padre de Adara está apoyando a Hugo S en twitter y atacando a Helena, que x cierto esa señora me parece q está dictando sentencia cuando habla...me da la sensación de que está x encima del bien y del mal
cual es su Twitter?

Ya lo vi.
Hace una semana JJ le preguntaba a la madre qué relación tenía con el padre de su hija y ella mmmmm eeeeeh... evitando decir que nula
 
Última edición por un moderador:
La gente critica a Sofía y es entendible, pero es que los primeros pasos de Sofi en la tele fueron como los que está dando Estela, también en su GH había tema con varios maromos y enredos varios. Es como un bautizo telecinquero, con su ritual, su cura, sus apóstoles del fin del mundo...lo estudiarán los niños en sus libros de "ystoria" en el futurro.
 
QUE fuerte lo del padre de Adara, porque apoya a Hugo, y no a la madre, y Adara ha dicho que se entiende mejor con el padre asique....
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
91
Back