GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Pero pepperoni q esperaba? si no han juntado ni lengua!Como va a dejarlo todo por algo que no sabe ni si babea al besar? en serio...lo de este año no tiene nombre.Es querer reirse de la gente.
nos quieren hacer pasar por un novato a un tio que ha estado en la isla de las tentaciones precisamente como cebo para romper relaciones
de chiste
 
Me pongo de los nervios, están hablando que parecen héroes o que hayan hecho algo por la humanidad y yo lo único que veo es a cuatro seres a cual mas inutil una vieja histérica que solo sabe insultar y que arrastra una historia que a todos sabemos, una modelo venida a menos conocida por sus ex e histérica como la primera, la que se ha dado a conocer por un programa de televisión en el que les ridiculizan más que otra cosa y que no es más tonta porque no se puede y por último la inmadura, egoísta y egocéntrica de turno.
Hablan que parece que han estado picando piedra y se pasan el día en la cama, reconozco que estar 3 meses aislado tiene que ser jodido, pero donde hay que firmar que me voy ya mismo para mi seria una cura de relax y ganando una pasta que a mi si me cuesta mucho ganar
 

Adara: madremia si tengo un hijo ya no me acordaba
Hugo a Adara:
Mira este es tu hijo.
Adara,si?? cómo se llama?
Hugo a Adara su nombre es Martin
Encantada me llamo Adara y dicen que soy tu madre que edad tienes?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
111
Back