GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Veo más coherente a GM, me lo empiezo a creer ahora, realmente creo q está siendo auténtico y está siendo más persona q el tontaínas de Hugo, mi opinión de cada uno ha dado un vuelco, Adara, sin embargo es la absurda de siempre. Q fuerte, madre mía!!, GM se va a Italia, odeté
Exacto. GM muy elegante y Hugo regular. Cualquiera de los dos deberían mandarle a freir esparragos.
Yo no sé si esta mujer es consciente de la situación. A veces creo que está como si estuviera decidiendo entre dos jerseys que le gustan con cual quedarse y mientras escribo les está contando a las otras que Hugo le ha morreado (sic) riendose. Flipo!!!!!!!!!!!!!!!!
 
La actitud de Adara da vergüenza, se comporta como una adolescente. Ella sola se metió en la boca del lobo, ahora que apechuga. No es víctima, la víctima es el marido. Si tan mal estaba hay mil formas de hacer las cosas. Su actitud es bastante denigrante empezando porque está casada y acabando porque tiene un bebé ??‍♀️
Pues hoy sido bastante coherente con los dos, les ha dicho la verdad: que no lo sabe!!! Y es la verdad, no sabe con quien quedarse.
Cuando vuelva irá a su casa, verá a su hijo y hablará largo y tendido con Hugo.
 
Mañana GM se desempadrona de Madrid y no vuelve a mirar atrás. Lo de Hugo está muerto, no hay que darle más vueltas, no lo van a arreglar.

Adara va a salir y ni GM, ni Hugo ni bebé en la puerta como se piensa (si es que le importa algo esto). Va a tener que asumir las consecuencias de sus actos pero dudo mucho que la haga espabilar, seguirá igual en sus mundos de yupi. Qué vida más triste te espera Adara.
 
A Estela en twitter la pusieron de vuelta y media por no volver destrozada a la casa y reírse, ahora dirán lo mismo?
Me parecen ambas historias igual de falsas, aunque en el fondo a ambas les atrae físicamente la otra parte
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
127
Back