GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

El señor HugoS está en todo su derecho de cubrirse y defenderse después de ver el poco respeto que le ha mostrado su pareja ,contando intimidades familiares. bastante feas al primero que pasaba por su lado.
Qué confianza puede dar alguien que así actúa. Correcto ,impecable retirarse a tiempo(donde no llaman van los perros) e intentar lavar su imagen.,por dinero ? si le pagan ,muy bien.
Tanto costaba hacer un concurso sin implicar a la pareja de fuera dejándolo por los suelos
Hay que pensar en quien empezó
Qué importante tener empatía .Cuanta gente, no sabe lo que es.


PD .Hasta donde yo ví Sobera el Martes muy injusto con HugoC .
 
El señor HugoS está en todo su derecho de cubrirse y defenderse después de ver el poco respeto que le ha mostrado su pareja ,contando intimidades familiares. bastante feas al primero que pasaba por su lado.
Qué confianza puede dar alguien que así actúa. Correcto ,impecable retirarse a tiempo(donde no llaman van los perros) e intentar lavar su imagen.,por dinero ? si le pagan ,muy bien.
Tanto costaba hacer un concurso sin implicar a la pareja de fuera dejándolo por los suelos
Hay que pensar en quien empezó
Qué importante tener empatía .Cuanta gente, no sabe lo que es.


PD .Hasta donde yo ví Sobera el Martes muy injusto con HugoC .
Tienes toda la razón en todo. Y Sobera que siempre me ha encantado, estuvo fatal con Hugo C. Como se nota que el bellezon de María Zambrano no le puede ni ver, y que el presentador, da igual el que sea, está totalmente guionizafo por la productora.
 
El señor HugoS está en todo su derecho de cubrirse y defenderse después de ver el poco respeto que le ha mostrado su pareja ,contando intimidades familiares. bastante feas al primero que pasaba por su lado.
Qué confianza puede dar alguien que así actúa. Correcto ,impecable retirarse a tiempo(donde no llaman van los perros) e intentar lavar su imagen.,por dinero ? si le pagan ,muy bien.
Tanto costaba hacer un concurso sin implicar a la pareja de fuera dejándolo por los suelos
Hay que pensar en quien empezó
Qué importante tener empatía .Cuanta gente, no sabe lo que es.


PD .Hasta donde yo ví Sobera el Martes muy injusto con HugoC .

Supongamos que Adara y HugoS lo tenian pactado para hacerse platós...Ningún problema, allá ellos. Pero si no estaba pactado ...lo que ha largado de la vida en comun...tela...es inmoral, denunciable, patético....Adara no tiene ningun derecho a proclamar una vida sexual compartida y voluntaria...la vida sexual es muy intima y si hay un problema se habla con la pareja o con la policia si no es consentido. Vender lo mas intimo de otra persona siendo todo legal dice lo asquerosa que es la persona que lo hace. Por mi y que es un personaje que tampoco lo veo del todo limpio... Adara que se vaya com mama a Madrid y deje a HugoS que haga su vida como quiera siempre cuide bien del hijo y se cuide ella de su propia vida sexual con quien le de la gana
 
tambien depende de la educación que hayas recibido.
Ni su madre ni la tita residente en flipolandia tienen ninguna inquietud cultural.
La energía vital la consumen en hacer daño al prójimo.
Y en poner cara de esfinge hinchable en momentos bochornosos. Las sacas del "qué fuerte, me meo y me cago" y ya no reaccionan. Acordaos de cuando Mila dijo que Adara le parecía la más ecuánime. Creo que no usaron los efectos especiales de los grillos pero se podía intuir el rebote de la neurona contra el frontón de su cráneo. El supuesto halo de misterio que exhiben no es más que lo que en mi pueblo dicen "le ha dao un aire", ese momento de ignorancia que no se puede disimular por mucho que quieras.
 
Y en poner cara de esfinge hinchable en momentos bochornosos. Las sacas del "qué fuerte, me meo y me cago" y ya no reaccionan. Acordaos de cuando Mila dijo que Adara le parecía la más ecuánime. Creo que no usaron los efectos especiales de los grillos pero se podía intuir el rebote de la neurona contra el frontón de su cráneo. El supuesto halo de misterio que exhiben no es más que lo que en mi pueblo dicen "le ha dao un aire", ese momento de ignorancia que no se puede disimular por mucho que quieras.

Da la impresión que madre y tia de Adara de mas jovenes querian ser artistas o famosas y ahora sus sueños estan con su "niña" que ni se dan cuenta que su niña ya es madre...nada...cabezas huecas. Y Mila la pobre nunca ha estado sana mentalmente, es una enferma llena de odio hacia quien le ve cosas que son mejores de lo que ella es, pretende ser o sueña con ser...cosa que nunca lograra ya que vale muy poco y su arroz se le ha pasado odiando
Para mis futuros hijos no querria una abuela asi y si por desgracia me toca las visitas serian controladas
 
Uy, yo no quería tomar nada a lo que no estuviera acostumbrada.
Una amiga mía se presentó al examen al poco de empezar a salir con el que luego sería su marido, enamoradita perdida, y el muy cachondo fue y le dijo que lo mejor para controlar los nervios era que se tomara un carajillo. Total, que la tía va, a las 8 de la mañana en el bar del centro de examenes, y se lo pide, convencida de la recomendación. Todo el mundo con su valeriana y ella carajillo al canto que te crió. Si el examinador no dimitió aquel día ya no dimite nunca.
Para los nervios en mi caso confluyeron varias cosas: Mi profe, viendo que mi problema era ese, me dejó subir el coche hasta Móstoles, me hizo ir charlando todo el camino (que yo me desahogo así muchísimo) , fui la primera en hacerlo, y estaba tan convencida de que iba a suspender y de que iba a ser un desastre que me puse en modo "paso de todo".
También lo que te decía: que la primera vez tampoco sabes muy bien como funciona todo, nunca te has enfrentado al examen. La siguiente ya puedes hacerte una idea y prepararte mejor mentalmente. Siento no poder darte ningún truco. Carajillo NO, lo único
las glorietas que no se cuando se me van a colar no lo sé identificar pero bueno. Gracias prima.
 
Aquí una que literalmente se paralizaba de miedo, no te digo cuántas veces tuve que presentarme, pero piensa que me lo saqué con más de 40 años. Y no soy amiga de medicación alguna al volante, pero si ves que solo son los nervios los que te están fallando, ve a tu médico y pídele Sumial. Haz la prueba en alguna clase y decide. En principìo, te mantiene alerta pero te "bloquea" las piernas de madera y esos otros nervios que no sabías que tenías. Pero pregúntale a tu médico, él sabrá si para esa ocasión merece la pena o no. Y mucha suerte, seguro que la próxima te llegará la fuerza de todas las primis animándote, ya verás.
Prima fui el día de antes a preguntar a la médica por el sumial y me dijo que no de coña. Que nunca lo he tomado que eso es si acaso para el miedo a hablar al público temblores y tal no nervios. Y lo mio son nervios de que me hago pis me cago y tal. El lorqzepam me tranquiliza pero tampoco te creas. Llevaba también mucha presión. Por llevo ya 50 clases. Pero yo tenía alaxofobia. Y porque me supone cambiar de profe o de coche que es hacerte a otro que no son iguales. En cuanto a embrague peor bueno. Gracias.
 
Como parece que la final va a ser cosa de Adara y Mila y las dos me ponen los pelos de punta, para pasar mejor el trago se me ha ocurrido que tampoco estaría tan mal que ganase Mila, sólo por ver brotar a la Esteban y que vea como sí se gana haciendo una mierda de concurso, como el que hizo ella, vamos y se le quitaría un poco la tontería que saca a paseo de vez en cuando como "gran ganadora" de GH. Cada vez me seduce más la idea... ?
Pues mira, te lo compro. Se pueden generar unas buenas guerras intestinas (bueno, más bien intestinales, es el Pótame) y hasta puede que salga la palabra tongo a relucir cuando una hable de la otra. Y para más inri, después de las maravillosas palabras de JJ a Mila en su despedida a/q (antes de quirófano), acabará saliendo a la luz el reventamiento de Potorra contra su examigo: que si tu no me dijisteSSS nada bonito en mi concurso, que si no me tratastessss igual, que si te reístesssssssss delante MÍA... Se puede armar un 3 de mayo de los suyos. Alguna farmacéutica se está frotando las manos ante tamaño evento.
Ea, que gane Mila pues, yo me vuelvo a mis labores, que ni en 215 vidas ganaré lo que se va a meter este personaje en el bolsillo. La vida es injusta, me dijeron. La vida será esto entonces.
 
No te lo niego.
Pero a macarrillo aparte de que antes tenía cara de piolín o de bruja of course, le veo una expresión de ojos totalmente diferente, no es que fuese más jovencita, ha cambiado totalmente su mirada.
aparte mandíbula, pómulos, sonrisa, what else.... creo que gana Alba

vamos que la celebérrima nariz de la que toooodo el mundo habla me parece lo de menos.
De acuerdo con lo que comentas, pero si me hubieses dicho otra...pero la Pataky...eso si, le han dejado estupenda, las cosas como son, a otras les dejan como un cuadro.
 
Da la impresión que madre y tia de Adara de mas jovenes querian ser artistas o famosas y ahora sus sueños estan con su "niña" que ni se dan cuenta que su niña ya es madre...nada...cabezas huecas. Y Mila la pobre nunca ha estado sana mentalmente, es una enferma llena de odio hacia quien le ve cosas que son mejores de lo que ella es, pretende ser o sueña con ser...cosa que nunca lograra ya que vale muy poco y su arroz se le ha pasado odiando
Para mis futuros hijos no querria una abuela asi y si por desgracia me toca las visitas serian controladas

Fíjate si son controladas las visitas, que le han hecho una caseta en el jardín, para que se relacione lo menos posible con ellos.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
205
Back