GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Mi mente lo había olvidado, fue horrible y a pol lo volvió loco!!! Por eso no entiendo que tenga seguidores, es un claro ejemplo de lo que una persona no debe hacer, el otro se quedó a cuadros que no sabía ni por dónde le venían los tiros!!!!!
Lo que no entiendo es como un hombre de 46 años se va con una mujer así y decide tener un hijo .....que merece tener una vida feliz y sana en todos los sentidos
Yo entirnfo que quieran tener un hijo pero no entendere nunca que fos personas que llevan un año o mrnos lo hagan. Si no se conocen....
 
Mil gracias de verdad. Que os lo agradezco.
Medio examen es la tranquilidad. Yo pensé que había suspendido porque se me coló uno que me obligó a frenar. Pensé, vaya cagada date por suspendida y me relajé tanto que me salió el resto de cine. No sé si te ayuda mucho pero ánimo que puedes con ello y el hecho de estar preocupada demuestra responsabilidad por tu parte. Un beso y suerte!!
 
Yo tambien tengo esa pregunta. Alguna prima tiene eso en su tele??? Y si lo tienes como se sabe? Te lo instalan asi al azar??
Yo tngo q decir q lo de las encuestas políticas tb pensaba lo mismo, pero una vez me llamaron por telefono para hacer una y pense: pues anda si que existen.

Si, las políticas existen, llamaron a una compañera de trabajo estando yo delante y son de verdad, lo que no era verdad es lo que contestó ella que iba a votar.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
241
Back