GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Tampoco conmigo tontáas hacemos todas y pobre de la que no ???

Intenta ganarse la vida con poca gracia la pobre
Y poco sentido común porque estos vídeos los veo en los IG de niñas se 15 años. Pero vamos... Todos los vídeos que han puesto rozan el surrealismo
 
Aquí está primas jajajajajajajaja esta tía está barrenada, la cara de los otros es un poema, ellos sí que tenían miedo de ella...
Es el vídeo en el que aparece caminando

Mi mente lo había olvidado, fue horrible y a pol lo volvió loco!!! Por eso no entiendo que tenga seguidores, es un claro ejemplo de lo que una persona no debe hacer, el otro se quedó a cuadros que no sabía ni por dónde le venían los tiros!!!!!
Lo que no entiendo es como un hombre de 46 años se va con una mujer así y decide tener un hijo .....que merece tener una vida feliz y sana en todos los sentidos
 
En has elecciones generales de abril, tocó un señor del CIS a la puerta de casa y me hizo una encuesta de lo más completa... Yo tb creía hasta ese momento que eran inentadas y no existían, como los Reyes Magos... ?
Tu creías que lo de las encuestas era mentira... Yo creía que, que me tocase acudir a las mesas electorales era casi imposible, hasta que cumplí 18 y a mis 26 ya llevo más de una. Mucha gente me pregunta que si estoy subscrita... Con decirte que en unas incluso cuando me llamaron para que pasase a recoger la notificación en el ayuntamiento me preguntan 'oye este chico que se llama tal' y le digo es mi hermano, y me salta, 'genial, ya no le llamo, toma le llevas la notificacion que os toca la misma mesa' . Y será por personas que somos,... Hasta que me he enterado que no es tan aleatorio que te toque o no...
 
Prima, en qué parte de Carabanchel le has visto? Qué se le ha perdido a este tipo en nuestro barrio?? Yo soy de vista alegre-Oporto... Ha caído cerca??
Ay chicas, llego ahora de currar, a ver si lo veo otra vez ??.
Pues zona Oporto prima, una calle que hay estudios musicales y de ensayo, ahí estaba el maromo. Atentas, os digo y confirmo que el colega es guapete, si chicas si, con esa sonrisota, de verás que como en la tele.
Estaba con una chica en la calle, nada rollo pareja ni nada de eso, todo muy normal. Pero yo me sigo preguntando que coxx hacia por allí!!!!!
Me sigo descojonando viva,
He visto a GM !!!!! Yo que en su momento tuve sueños húmedos con el!!! :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
87
Back