GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Que mono y adorable es Gianmarco. Me recuerda tanto a mi hijo que tiene su misma edad :rolleyes:...
No me gusta nada Adara para él. Esa chica es muy inestable y de poco fiar.Solo hay que ver lo que le hizo a Hugo Castejón...Es una impresentable.
GM se merece una chica mejor que Adara como persona.No debería meterse en ese lío.Es tan jovencito...

No tengas pena por ese vividor. Son tal para cual!!!!
 
De todas formas Milarios parece que iba al hogar del jubilado, y al entrar se encontró con que era la mayor del grupo, está todo el día quejándose de que se compara con las otras que son jóvenes. Es que es la mayor y no hay otra por mas vueltas que le de, y eso sí hubiese sido lista, tendría que haberlo utilizado a su favor para llevárselos de calle. Pero como no puede vivir sin odiar a alguien, así le va.
El caso de Mila en GH es como cuando a Bart y Lisa los llevaron al asilo donde estaba el abuelo Simpson y ambos terminaron siendo como ancianos, pues con Mila desde un inicio los que estaban con ella iban a dormir temprano, les molestaba la música, las pruebas fueron en su totalidad aburridas y un mínimo de esfuerzo físico, nunca pasaron hambre. Hugo era lo opuesto a ella por eso también ese odio inexplicable hacia él.
 
Disculpa pero yo he contestado a un comentario q decía q esta chica era horrorosa, si no la veis en función de su físico ese comentario de otra forera no se si eras tú, sobra. Yo si le doy mucha importancia al físico pero mucha más a otras cosas así q pfv no digas saber como soy por una simple foto...
Horrorosa es por dentro. Por fuera es alta y flaca pero guapísima no es. No es ni guapa, normalita
 
Adara la ves a cara lavada y es guapa, se maquilla y se pone feísima.

Me meé de risa el jueves cuando están en la sala de expulsion y le dice Antonio David: péinate ese mechón pensándose que de la emoción del reencuentro con el padre se había despeinao. La otra va y se mira y le dice que no que es así y Antonio David tal que así o_O
 
Adara la ves a cara lavada y es guapa, se maquilla y se pone feísima.

Me meé de risa el jueves cuando están en la sala de expulsion y le dice Antonio David: péinate ese mechón pensándose que de la emoción del reencuentro con el padre se había despeinao. La otra va y se mira y le dice que no que es así y Antonio David tal que así o_O
Prima yo tb escribi ese mensaje el dia q paso jajajaja de verdad nadie le dice que No se peina bien????
 
Adara la ves a cara lavada y es guapa, se maquilla y se pone feísima.

Me meé de risa el jueves cuando están en la sala de expulsion y le dice Antonio David: péinate ese mechón pensándose que de la emoción del reencuentro con el padre se había despeinao. La otra va y se mira y le dice que no que es así y Antonio David tal que así o_O
Lo más surrealista de esa situación es que venía de llorar lágrimas de sangre casi por el dolor que podría haber causado en su pareja. Y al minuto, cual niña del exorcista, peinándose y muerta de risa. Cuando le dio el chungo a Alba, por lo menos estuvo afectada toda la noche. A esta como si le dicen las caídas del IBEX 35 del día. Era todo un auténtico retrato de su egolatría.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
286
Back