GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

de acuerdo en casi todo... pero..
que nos creemos?
la adara que dijo que Hugo la queria mucho, estaba siempre pendiente de ella y la cuidaba un montón...
o la que decía que hugo pasaba de ella, que no queria tratará, y que no se sentía valorada..
con dos o tres semanas de diferencias ambas cosas han salido de su boca..
entonces yo de Hugo me creo cosas que veo.. como esto de subir o no subir a la casa que me parece fatal..
pero de lo que cuenta adara no me creo NADA..
si lo hubiese contado desde el principio puede pero cuando le arde la labioplastia no.
Tienes toda la razon... pero a mi no me escandaliza mucho ese detalle mas que nada porque en la vida pasa continuamente y con parejas mas consolidadas y que conoces mas, preguntas y todo perfecto y un dia te enteras que se han separado hace un mes por esto por eso y por lo otro. Aunque en el caso de ella, creo que es super impulsiva, y no hace ninguna reflexion... por ejemplo, podria pensar que es que al uruguayo lo conocio tres meses antes de irse a vivir con bebe a una isla, tres meses de nada! y con una diferencia de edad de 20 anos! chica piensa que quizas, deberias haberlo conocido un poco mas... pero no, ve un caramelo y a por el que va, y luego la culpa es del caramelo si no le va bien. No piensa. Esto por un lado, y por otro... como persona a mi no me cae muy alla asi que tampoco descarto tu teoria de que sea una falsa de cuidado. Podria ser perfectisimamente!
 
Flipo con la gente que aún a día de hoy no toma en cuenta las enfermedades mentales, yo tengo depresión y ansiedad desde hace varios años, me medico, sigo viviendo y a día de hoy aún hay gente que parece que no le puedes contar sobre ello bien porque: te tratan por loco (de esto os podría contar historias que asustan, incluido con médicos, aun me acuerdo de un traumatologo subnorm** que me explicó como funcionaba la cabeza y me insinuaba que los dolores por protusiones y contracturas que posteriormente me diagnosticó otro médico era producto de mi cabeza y que de aquella con 22 años recién cumplidos era normal tener achaques) o menosprecian la enfermedad, o parece que no se puede hablar sobre ella como si fuese una peste. A día de hoy se debería poder hablar sin tapujos de algo que sufre muchísima población... Pero no. Hasta yo a veces tengo que mentir para que no me traten de anormal.
Mi padre la padeció y a día de hoy mi madre sigue sin entender que no es un estado de ánimo si no algo que tu no puedes controlar con la voluntad
 



aqui está el comentario del porque se piensa que echaron a josemaria, y que carlota se fué con el por amor, según Gus

Estoy ahora en GH 18 Revolution, en el hilo de cotilleando
No me extraña que pensaran eso. Y en las imågenes del confesionario la misma Carlota quería hablar con él, estaba empeñada y preocupada por hablar con él en lugar de mostrar indignación o ganas de denunciarle. Rara historia. Y si las imágenes eran claras por quë dijo GH que creían la versión de Carlota Prado. Qué es eso de la versión de Carlota Prado? Si son tan claras, qué es eso de una versión?
 
Como diría nuestra erudita favorita:
me meo y me cago con esta foto
Pues es la que mås se acerca a la realidad de cómo es, cómo percibe realmente los sentimientos de otros, ahí le salió el desprecio por las reacciones que imita pero no siente. A mí esa foto y la escena de cuando lo hizo y la cara de Mila Ximénez mirándola me parece que resume bien la realidad de esta mujer. Esa foto, esa cara, esa mala imitación de alegría descontrolada con desprecio implícito hacia esa misma reacción es de los mejores retratos de ella.
 
1575250064689.png

Estoy oyendo a Coto Matamoros en el Vuelo, justo en este intérvalo, dice que la gente le pregunta qeu que a que se dedica, el dice algo así que se dedica a la felicidad, que no vende droga, que se la mete, y que da charlas, conferencias.

.Os dejo la pag, por si quereis oir algún tramo, yo desde luego las 4 horas, no le aguanto, voy pasando, trozos.



.
 
Es que este tema es muy oscuro, por todas las partes.
Yo he visto directos de Carlota de estos dos últimos años y de primeras ni ella tenía claro lo que había pasado, cosa que me parece rara, si las imágenes son obvias debería de estar todo más que claro.
Después que ella misma mantuvo durante mucho tiempo que se había exagerado todo, que ella era consciente de lo que estaba pasando cuando pasaba. Después cambió la versión, en su derecho está obviamente, a saber porque dijo primero lo otro...
Pero...no sé, pienso que ningún caso como los de este tipo se debe de mediatizar de esta manera...
Es algo que debe de resolverse en intimidad y de manera imparcial, no con todo el mundo opinando y avivando llamas.
Una vez el caso esté resuelto, da una declaración si quieres con el veredicto pero, hacerlo de esta forma, me parece muy turbio.
Todo el mundo tiene derecho a denunciar y todo el mundo tiene derecho a la presunción de inocencia y a ser juzgado de manera intima y sin contaminaciones...
no sé, es mi opinión..
Aquella mañana del día siguiente, antes de que se montara todo el lío, los dos se reían en el desayuno y contaban riéndose a los otros la noche que pasaron y que incluso les llamaron la atención. Esto lo recordó @ANIANA hace poco y yo también lo vi. No me explico cómo estás imágenes no salen. Esto se vio, esto tiene que estar grabado, deberia estarlo.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
393
Back