GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

De acuerdo contigo. Es de las pocas veces que veo a Mila hablando con sensatez y cordura. Lo que no sé es si la cabeza de chorlito será capaz de coger el consejo o tendrá que entrar su papá a explicárselo
A mi no me gusta ninguno, ni me gusta Adara pero nada de nada, ni tampoco entendi los super ataques a ella porque su marido tampoco me gusta y lo que conto ella, lo entiendo, vamos que no es raro, pero es que la culpa de donde esta es de ella, porque una cosa es que lo dejes con tu pareja y otra que te hagas una peli impresionante cuando aun vives con tu pareja con un chico que acabas de conocer. Y esto se lo habria dicho cualquier mujer con la que hubiese hablado, pero ella solo quiso escuchar a Joao, que con todos mis respetos, aunque sea muy divertido, su vida no tiene nada que ver con la de una chica joven y con un bebe.
Esta chica iba a hacer con el italiano lo que hizo con el uruguayo, y el italiano aunque me gusta mas, no puede tomarse como se lo toma ella, ni a el ni a ninguno, pero no por moral, porque es que asi se va a complicar muchisimo la vida.
Tu le darias todo tu dinero a alguien que acabas de conocer? pues tampoco le des tu vida nena!
Ahora tiene un problemon por haberse liado con un hombre 20 anos mayor, que no le hace feliz, con un bebe a los tres meses de conocerlo y con el que se quiere quedar en palma y la familia de ella en madrid... y sigue con el mismo ritmo... chica piensa un poco! ata las cosas que tu quieres... por lo menos aprende de algun error... no se.
 
Hugo no tenía amistad con Carlota. Yo lo que le veo es cara de flipar en colores.


Aunque no tuviera amistad, parece como que no iba nada con el, o que ni se habia enterado de la movida, el iba solo con el objetivo de ganar.
Recuerdo que no me caia nada bien en esa edición


1575246718071.png1575246767245.png


 
Yo creo sinceramente, que ir a un programa de estas características que es una competición muy dura y todos son rivales, no amigos, no puedes ir a superar complejos, superar adiciones , porque tienes que tener una fuerza mental enorme, y una cabeza fría ,no ser un blanco fácil. Es una competición y gana o el mejor o el que más convence
 
A mi no me gusta ninguno, ni me gusta Adara pero nada de nada, ni tampoco entendi los super ataques a ella porque su marido tampoco me gusta y lo que conto ella, lo entiendo, vamos que no es raro, pero es que la culpa de donde esta es de ella, porque una cosa es que lo dejes con tu pareja y otra que te hagas una peli impresionante cuando aun vives con tu pareja con un chico que acabas de conocer. Y esto se lo habria dicho cualquier mujer con la que hubiese hablado, pero ella solo quiso escuchar a Joao, que con todos mis respetos, aunque sea muy divertido, su vida no tiene nada que ver con la de una chica joven y con un bebe.
Esta chica iba a hacer con el italiano lo que hizo con el uruguayo, y el italiano aunque me gusta mas, no puede tomarse como se lo toma ella, ni a el ni a ninguno, pero no por moral, porque es que asi se va a complicar muchisimo la vida.
Tu le darias todo tu dinero a alguien que acabas de conocer? pues tampoco le des tu vida nena!
Ahora tiene un problemon por haberse liado con un hombre 20 anos mayor, que no le hace feliz, con un bebe a los tres meses de conocerlo y con el que se quiere quedar en palma y la familia de ella en madrid... y sigue con el mismo ritmo... chica piensa un poco! ata las cosas que tu quieres... por lo menos aprende de algun error... no se.
de acuerdo en casi todo... pero..
que nos creemos?
la adara que dijo que Hugo la queria mucho, estaba siempre pendiente de ella y la cuidaba un montón...
o la que decía que hugo pasaba de ella, que no queria tratará, y que no se sentía valorada..
con dos o tres semanas de diferencias ambas cosas han salido de su boca..
entonces yo de Hugo me creo cosas que veo.. como esto de subir o no subir a la casa que me parece fatal..
pero de lo que cuenta adara no me creo NADA..
si lo hubiese contado desde el principio puede pero cuando le arde la labioplastia no.
 



aqui está el comentario del porque se piensa que echaron a josemaria, y que carlota se fué con el por amor, según Gus

Estoy ahora en GH 18 Revolution, en el hilo de cotilleando
 
Es la que mejor se arregla y se viste con diferencia, después Alba y para de contar
Bueno menos cuando se pone las botas blancas espantosas..! Jajaj
A mí Adara me gusta mucho como se arregla alguna veces, como cuando va con la americana negra o el pelo rizado y se suele maquillar bien. Pero la mayoría de las veces va fatal, como hoy, con esos pendientes del todo a 1€
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
104
Back