GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

A todo esto...

Si no tienen anunciantes que van a poner en los descansos? El anuncio de Divinity en bucle?

Que fantasía
Van a provocar calentamiento global como pongan durante 6 minutos el de
Soy Can Yaman en Divinity donde los sueños se hacen realidad, no te pierdas el final de Dolunay luna llena.
 
siempre pasa igual, el ganador moral Hugo, Carlos Lozano, Albert de SV no acaban ganando porque la audiencia en general que ve el concurso y comenta en el trabajo o con amigos o en este foro no votamos, los que lo hacen son fans apasioados de estos personajes como Adara o la Matamoros, despiertan fascinación hacía esta gente que se deja el dinero y vota, o eso o tongo vamos.
O como cuando Yola quedó segunda en Superiviventes. Me puse de una mala hostia... Y eran casi las dos de la mañana
 
Yo hago una reflexión que igual no es válida: con el lío del boicot de los anunciantes, el precalentamiento de si sube el Uruguayo que no sube, el Cristo que ha montado la retrasada del morrochocho y que es el único válido al que le pueden sacar rédito, tienen que aprovecha para expulsarla hoy, la comadreja tiene mucho más tiempo para seguir vendiendo la pena, pero esta otra con el italiano, el marido, el hijo, el Joao y demás son flor de un día, y si sale hoy le sacarán provecho.
Con que le den la patada a la una y media es suficiente, porque para decir en la entrevista me meo, me cago, que fuerte, sinvergüenza y poco más, le sobra.
 
Sin ofender pero es que Hugo para mí tiene cara de viejo xD tiene bueno cuerpo eso sí. Pero de cara parece que tiene 70 años.
Yo a hugo, con la edad de ella, no lo hubiera ni mirado. Si te pone uno mayor, al menos que se pueda admirar por inteligente, culto... un richard guere, una cosa asi que impresione... pero un quiero y no puedo que solo tiene aparentar que es joven? para eso te vas con un joven(y no hubiera tenido los problemas que ha tenido por cierto...)!Esta chica tiene un gusto pesimo... porque el tal Pol... tela tambien, otro "cara de listo".
Ojo, no pasa nada... todos tenemos expedientes X en el tema amor... :D, pero si, se puede decir que de momento, Adara tiene mal gusto.
 
Cómo le gusta a Adara ser el centro de atención, porfavorrrr. Qué han dicho? que más me han dicho? En serio ha dicho eso? hija, vale que con los nervios te bloquees un poco pero que no te enteres de nada???
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
409
Back