GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Estoy nervioso. Como se vaya Adara me va a dar algo. LEXATÍN
b5a159790766c50128d72eb2d88a0663.gif
 
siempre pasa igual, el ganador moral Hugo, Carlos Lozano, Albert de SV no acaban ganando porque la audiencia en general que ve el concurso y comenta en el trabajo o con amigos o en este foro no votamos, los que lo hacen son fans apasioados de estos personajes como Adara o la Matamoros, despiertan fascinación hacía esta gente que se deja el dinero y vota, o eso o tongo vamos.
Pero ¿qué tiene en el cerebro un fan de Adara? No sabe hablar, se descojona de todo, no sabe qué es el respeto, la lealtad, el amor (que no sea por sí misma). Yo su comportamiento lo entiendo si tuviese 15 años y un hijo, porque sería una niña. Pero es una mujer que ha tomado la decisión de tener un hijo. Y prepara una tan gorda que cuando le estalle en la cara, como mínimo se lo merece. El que siembra tormentas recoge tempestades.
¿Qué hombre o mujer adulta que sabe lo que es la vida, los palos y las dificultades, puede defender este comportamiento?
 
Pero ¿qué tiene en el cerebro un fan de Adara? No sabe hablar, se descojona de todo, no sabe qué es el respeto, la lealtad, el amor (que no sea por sí misma). Yo su comportamiento lo entiendo si tuviese 15 años y un hijo, porque sería una niña. Pero es una mujer que ha tomado la decisión de tener un hijo. Y prepara una tan gorda que cuando le estalle en la cara, como mínimo se lo merece. El que siembra tormentas recoge tempestades.
¿Qué hombre o mujer adulta que sabe lo que es la vida, los palos y las dificultades, puede defender este comportamiento?

A ver, es un fan, no puedes exigir mucho más.
 
Back