GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

UNa pequeña aclaración a los defensores del penas.

Cuando se pone una demanda, primero un juez la tiene que admitir a tramite. Si el juez la admite es por que hay fundamento jurídico para ello. Después la demanda se puede ganar o perder. Quien la pierde se enfrenta al pago de la
cantidad demandada, mas costas y gastos de abogados y procuradores de ambos.

Yo si me ex hablase de mi peste, yo también le crujiría.

Ellos hablan a cambio de dinero, por lo que para mi cero credibilidad.
 
A lo mejor no habla por que dejaría a su hija como el culo. Los otros mucho tirar balones fuera pero del meollo de la cuestión, no dicen ni mu! Porque?
Lleva muchísimos años sin hablar, mucho antes de que la hija se fuera de casa y principalmente creo yo, por que heredó una nueva fortuna y no necesita exclusivas ni platós para vivir; si estuviese sin un duro estaría hablando igual que su ex.
 
Lleva muchísimos años sin hablar, mucho antes de que la hija se fuera de casa y principalmente creo yo, por que heredó una nueva fortuna y no necesita exclusivas ni platós para vivir; si estuviese sin un duro estaría hablando igual que su ex.

Eso nunca se sabrá.
 
Y en plató quien la espera? Su madre y Gianmarco?
Yo creo que Hugo no va a subir, a no ser que le paguen una buena pasta.
Menudo papelón el de Adara cuando le empiecen a poner vídeos.
Hoy creo que su entrevista será más larga que la de los demás expulsados
Adara hoy en dia ya da más juego fuera que dentro, a ver que pasa con ese triángulo amoroso.
 
Si la expulsada es Adara esta noche tienen que explusarla pronto, asi que hoy antes de las 12 se sabra el expulsado
Lo que no sabemos si AD tendra hoy tambien visita, o como ya la tuvo la semana pasada solo sera a Adara
 
Habéis visto las promos de T5?
Flipando me he quedado!
Lo relaciono con el “comunicado“ que emitieron por el caso Carlota culpando al grupo A3media.
Al programa se le han caído montón de anunciantes pero las audiencias siguen al alza
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
217
Back