GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

ya son 23 las marcas que han retirado la publicidad, me recuerda al programa la noria, que tuvo que ser cancelado porque se le retiraron los anunciantes y nunca más se supo...

A ver si con suerte cancelan GH DÚO.
 
Es lo malo,que Rocio Carrasco no habla...Y no lo hace porque no puede defenderse;nada de lo que diga justifica lo asquerosa que ha sido, y es, con sus hijos...
A la Carrasco y a su complice, Fidel, les sale mucho más rentables las demandas...ganan más dinero y no muestras sus verdaderas caras...

A lo mejor no habla por que dejaría a su hija como el culo. Los otros mucho tirar balones fuera pero del meollo de la cuestión, no dicen ni mu! Porque?
 
según contó oa Rocio Carrasco dijo "tengo tiempo y dinero suficiente para chamuscar un buey"...
hay una realidad: los hijos llevan años con su padre, el niño necesita atención especial, y eso se lo ha cargado todo el padre... y la otra no ha pagado la manutención (algo que podrá demostrar supongo).

Me parece muy hiriente que no haya pasado pensión teniendo un hijo con necesidades especiales...

Acaso cuando estaban con su madre él pasaba la pensión?
 
el discursito de la madre (que me pareció un toque de atención a la niñata) iba encabezado por tu bebé está muy grande, ya anda (con 9 meses), baila, toca la flauta y hace el pino puente, además es muy guapo "porque se parece a ti" -menuda puñalera-, …..

y le pregunta sibilinamente una pijitana ¿qué es lo más importante de lo que te ha dicho tu madre?

y Adara responde: qué aceptan todo tal como soy... (lo más lógico es que hubiera pensado primero en su hijo... en ningún momento piensa en un bebe recién nacido)… Adara es como chabelinda, los hijos que los crie el vecino.
En general nombra poco al hijo o es que yo no me entero? Creo que nunca ha llorado o ha pasado un mal rato por echar de menos a su hijo. Si lo ha hecho, no lo he visto y por eso pregunto.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
209
Back